sábado, 4 de octubre de 2014


OCTUBRE EN LDU 2014: Miedo secuencial I





La idea de crear este nuevo segmento “Miedo secuencial” (más allá del título, que me fascinó jeje) es unir otra vieja sección llamada Cinema terror.
Además de variar un poco el contenido del especial, mientas van llegando las colaboraciones a


 así logro armar la primera semana que siempre es complicada.
Bueno, aquí verán secuencias de películas de terror, que por su impacto visual, su tensión o suspenso no fueron indiferentes para mi.
Apenas unos minutos y una secuencia que los sorprenderán.
No prolongo más la espera solo aporto la info de que esta película se llama "House on haunted hill"
Que es una remake del año 1959 del legendario Vincet Price. En esta nueva versión actuó el versátil maestro Geoffrey Rush.

No se olviden de comentar, habrán sorpresas como el año pasado. Ya verán…



4 comentarios :

Judith dijo...

Si, esta peli esta muy buena, es super entretenida, si mal no recuerdo, creo que tiene una segunda parte pero no recuerdo si la vi.
Me gusto esta nueva sección!!
Besos.

Luis dijo...

Sí, la tiene pero de muy dudosa calidad. Esta remake tampoco es la gran cosa. Destaco las actuaciones y un par de escenas muy bien logradas. Recuerdo que fui a verla al cine, furante un rato se me hizo larga pero bueno esta secuencia no me la olvido en mi vida jeje

tereoteo dijo...

Mucho mejor la original, pero tienes razón Luis esta escena tiene lo suyo!
Besos!

Gaby* dijo...

Oye, qué inquietante estuvo eso!
Me ha gustado, una escena que genera bastante tensión. D:
Besos!
Gaby*