miércoles, 15 de octubre de 2014


OCTUBRE EN LDU 2014: Diario página # 3 "La euforia"



Intenté racionalizar mi fobia a los desagradables insectos que invadieron mi hogar. Tal vez, era uno solo; pero seguramente depositó sus futuros críos y se encuentan esparcidos en cualquier rincón.
He observado que hasta llegan a instalarse, cómodamente, entre las luces del encendido del televisor, así como en las pantallas digitales de los microondas. Son imperceptibles y tienen una facilidad exponencial para reproducirse y he “googleado” muchos datos sobre estos escurridizos parásitos.




Según Wikipedia; hay más de 4500 especies, la mayorías son omnívoras (tengo que googlear esta palabra también). Estas hijas de puta llegan a poner entre 40 huevecillos en una especie de estuche y e hacen adultos en 4 meses, por suerte las porquerías estas duran solo un año pero pueden reproducir y dar descendencia hasta 400 de sus pares.
Acabo de leer que; COMEN DE TODO!!! Entonces, hasta de carne humana se podrían alimentar…
Busqué enlaces sobre cucarachas asesinas y me topé con varios artículos de medicina que no entendí. Otros de divulgación científica me ayudaron un poco más, comentaban casos de lo más desagradabl. Por ejemplo; el de un hombre que sufría jaquecas y luego, de semanas de padecer la migraña insoportable fue a su médico al revisarle el oído le detectó uno de estos animales alojado en el interior. También hubo otro caso de un niño de 5 años que quedó sordo por esta misma razón.
Por suerte, está internet para encontrar respuestas. Cada vez que tengo algún tipo de malestar, describo como me siento y salen aproximaciones de diagnósticos clínicos. Está de más decir, que cada vez que mi médico me lleva la contraria voy en busca de otra opinión. Favorablemente, en el par de ocasiones que me ha sucedido esto, con el correr de los días desaprarece las molestias.

Voy a recostarme, el zumbido es insoportable. Tomaré unas aspirinas, tal vez sea un principio de gripe pero no sé. Me pica mucho el oído y ya me gasté una caja de cotonetes, que persisten en salir totalmente limpios. 



Sobre el autor: 

Quiero destacar mi trabajo en LDU, mi hobby que es un orgullo. Además mis trabajos gráficos para Teresa Oteo Iglesias y su proyecto literario “Orbis Verbum: un giro de compás”. También realicé un tráiler para la Antología “Mentis Error” y para el blog “Demiurgo de Hurlingham”. Sobre todo estoy muy agradecido a los grandes amigos escritores que conocí y conozco por este medio. Gracias a todos por la grata compañía.

8 comentarios :

Charo dijo...

Qué horror! No soporto las cucarachas! Me parecen los bichos mas repugnantes que hay sobre la tierra...no me quiero ni imaginar que sea una cucaracha lo que tiene dentro del oído...

Gaby* dijo...

NOOOOOOOOOO! Qué asquete! A ver, padezco de entomofobia, y las cucarachas son lo más terrible que puede cruzárseme por delante (detrás, por el costado, por donde sea!) Y eso de que se metan por los oídos :o
Tu relato acaba de despertar el pánico más atroz, e imagino a ese tipo rascándose los oídos con los cotonetes totalmente poseído... Pues, has tocado mi trama más interna con esta entrega!

Un aparte para la nueva portada: Genial!

Muy buen trabajo Luis, te felicito una vez más por tu entrega y creatividad!
Besos!
Gaby*

Luis dijo...

Un miedo visceral, estaba seguro que a más de uno le iba a asustar jaja. En fin, viene tomando forma el relato 2.0 Terror en primera persona. 2011 fue de fantasmas, 2012 un acosador asesino, 2014 se trató de zombies y ahora cucarachas jaja No se pueden quejar que mi mente es bastante trastornada para este mes especial

Loquita Diplomada dijo...

Puaj! Lo peor de todo es que tengo oído de casos como los que cuentas, de cucarachas intrusas deambulando por los canales auditivos D:
Tu relato me sugestionó, ya mismo voy por unos cotonetes!!! SOCORRO!!!

Sindel Avefénix dijo...

Ay Luis que asco!!! Después de leerte dan ganas de ir a hacerse una buena revisión, no sea cosa que algo ande por nuestros oídos u otros lugares y ni lo sepamos!!!
Muy bueno, me encantó a pesar de que odio las cucarachas y son cada vez más incombatibles!
Besos =)

tereoteo dijo...

Cucarachas!!!no habías podido elegir otro bicho más asqueroso y repulsivo...
Seguimos con las fobias!!
La portada genial, es cierto, que no te había dicho nada y la frase de Drácula me encanta.

Por cierto, no sé por qué no había pasado yo por aquí antes, el caso es que se me descuadró un día pero no encontraba esta entrada.

Besos y mírate bien no sea que tengas alguna en la cabeza!!

yessykan dijo...

Espeluznante y aterradora entrada. !Yay! Quien podra detener estos miserables y escurridizos ortópteros nocturnos. Se multiplican y se multiplican por mas veneno que se rocie en sus escondrijos. Pensaba que estos bichos solo infestaban viviendas con poca higiene, pero no lo es.
Sera mejor que te cerciores el porque de tu zumbido en el oido, !Ay! Son temibles, no te valla aparecer un batallón. =)
Saluditos

Judith dijo...

aaaagggggg!!!! odio las cucarachas, que ascoooooooo !!!!
que horror, no quiero saber maaaaaas!!!aaaagggggg !!