miércoles, 29 de octubre de 2014


OCTUBRE EN LDU 2014: Diario página final Relato 2.0 Terror en primera persona a cargo de LuisBernardo Rodríguez




En paginas anteriores



PAGINA #1 Diario Octubre en LDU 2014 


PAGINA #2 Diario Octubre en LDU 2014


PAGINA #3 Diario Octubre en LDU 2014

PAGINA #4 Diario Octubre en LDU 2014 




No quiero escribir más. Continuar escupiendo  palabras es un acto innecesario. Varias cosas desagradables experimenté. Un verdadero horror que me paraliza por el asco:







En estas últimas horas las náuseas y vómitos no me permitieron estar al corriente sobre lo que está sucediendo en el exterior, tal vez se hayan muerto todos.
O tal vez, lo que sospecho es que mi enfermedad sea una nueva pandemia, que seguramente se desate cuando abran la puerta de mi hogar para descubrir mi cadáver putrefacto. Las víctimas que me hallen respirarán inocentemente lo que estos parásitos hayan generado de mí.




11 comentarios :

censurasigloXXI dijo...

Aj, como menea la patita la condenada...

dejaremos la puerta cerrada, amigo. Luego no te enfades si no voy a tomar café :))

Un beso y de nuevo gracias.

Luis dijo...

pero me cepillé los dientes... jaja Besos Censura y mil grcias por acompañanar en este OCtubre que se nos va!!

tereoteo dijo...

Jajajaa es asquerosooooo!!!!!
Pero sí, lo de cepillarte los dientes todo un detalle jajaaja
Deberías añadir a tu de título editor fantasma, desquiciado jajaja
Eres genial!!
Un beso enorme!!

Charo dijo...

Buen final, como no podía ser de otra manera.
Qué asco me da ver la cucaracha pataleando, puag!
Besos putrefactos ...yo también me contgié ja ja ja

Judith dijo...

aaaahhh!!!! que asco Luis, como me haces algo así, aaahhhhhhh!!!!!
Me voy del país!!
Besos.

Gaby* dijo...

Estoy a punto de morir infartada!!! Los ñoquis del almuerzo casi quedan pegados al monitor! No podés hacerme estooooooo!
Si querías causar impacto, pues lo lograste! Baddjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

(Menos mal que la tortura terminó!)
Porque terminó, verdad?

:o

Loquita Diplomada dijo...

Taa!! Eso fue un asco! Esta noche no duermo o.O
Jurame que no era una patita de verdad eso que tenías entre los dientes D:
Puaaaaj!!!

Beso!!

José Vte. dijo...

¡Guauuu! con el asquito que me dan las cucarachas, que hasta escribir su nombre me da repelús.

Yo tampoco paso a abrirte la puerta; por si acaso.

Intenso mes el que has preparado.

Un abrazo

Luis dijo...

Veamos... El editor fantasma quiere aclarar que ningún animal fue lastimado durante el rodaje del corte final.
Gaby y Loquita lo siento mucho pero la epidemia ya se extiende por el mundo. En cuanto a la veracidad de la patita mencionada, prefiero mantener el misterio. Aunque esto atente contra la invitación del encuentro juevero uruguayo, seguramente nadie va a querer compartir un vaso de nada conmigo.
Este corto que vengo realizando año tras año para los relatos 2.0 son 100 % caseros y obviamente la calidad no es de Hollywood jaja pero tengo mucho ingenio no? jaja Besos a todos (obviamente si acpetan que mis labios rocen sus mejillas luego de ver el vídeo)
Otra cosa Tere, estoy de loco de remate

Sindel Avefénix dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooo!!!
Muero de asco Luis, por diosssssssss!!!
Te juro que vi el video y me recorrió un escalofrío la espalda, muy pero muy bien logrado!!!
Te felicito!
Qué nunca me agarre esa pandemia, o lo que sea que esté pasando.
Besos.

yessykan dijo...

Y bueno, espectacular y repulsiva indigesta. Menos mal lograstes rescatar al pobre bicho que se redoblaria en tu materia sanguinolenta. Que terror, que repug- friante video. ¡Vaya tela de imaginación, Luiz!
Besotes