viernes, 3 de octubre de 2014


OCTUBRE EN LDU 2014: Horror en la web I




Todo el mundo sabe del arrollador éxito en la taquilla cinematográfica que representó The conjuring del fabuloso director James Wan. Dentro de poco se estrenará “Anabelle” parte de la franquicia presentado como uno de los casos anteriores al de la familia Perron.
Aprovechando la ocasión, me pareció interesante compartir esta grabación del mismísimo Ed Warren. El investigador paranormal que junto a su esposa Lorraine Warren comparten su afición por el misterio.
Hay que reconocer que el final feliz de la película, no es exactamente como sucedió o fue relatado por los verdaderos protagonistas de los terribles fenómenos que experimentaron. Todo la actividad no solo no cesó con la intervención de los Warren, sino, que fue en aumento al punto de tener que mudarse de la casa donde habitaban.

Independientemente del fracaso o éxito de sus apariciones, han recolectado un montón de información. Así como, han clasificado numerosos casos de posesiones, poltergeist y  fantasmas.
Por estos motivos es que echamos mano a la cuantiosa videoteca de estos investigadores.

A disfrutar y a asustarse. Seguimos con más OCTUBRE EN LDU 2014. Comenten por favor!





8 comentarios :

tereoteo dijo...

Yo tengo que reconocer que me dio mucho miedito la peli, pero estoy deseando ver "Anabelle".
A mí que me apasiona el cine, aunque no pueda ir tanto como quisiera, me encanta esta sección.
Besos y a seguir con este maravilloso octubre!

Luis dijo...

Sí, a mi también me pareció una de las mejores películas del género. Hacía mucho tiempo que no se veía una película realmente aterradora y de calidad. Grandes actuaciones. El vídeo que vemos en Horror en la web es real parte de los archivos Warren

Gaby* dijo...

Qué interesante! Creo que tendré que ponerme al día con este tipo de películas. En lo personal me atraen sobremanera, pero cada dos por tres doy con cada cosa que da más risa que miedo, por lo que vale mucho tu recomendación.
Gracias Luis... Te sigo muy de cerca! (jaja! estoy aprendiendo el tono atemorizante de Tere) :o
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Todavía no vi la película, la tengo entre las pendientes, pero después de esto más ganas me dan de verla.
Excelente trabajo!
Besos

Luis dijo...

Oh!! Sindel y Gaby si este 31 van a qudarse en casa se me alquilan o la ven online. Luego les paso un enlace que se ve genial.

Judith dijo...

Puff! yo aun no la veo, estoy super atrasada con otras tantas películas, ni modo, espero ponerme al día en cualquier momento.
Besos.

Luis dijo...

Judith no te la peudes perder. El viernes se estrenó el Spin off llamado Anabelle, supongo que vendrá por acá pronto. Cuando queireas me avisas y vamos a verla!!

José Vte. dijo...

Particularmente me gusta mucho el cine de terror, y me parece genial que inicies este mes con muestras de este tipo de cine que tantos seguidores tiene.
Me gustó mucho The Conjuring

Ánimo y suerte.