lunes, 1 de octubre de 2012


Bienvenido Octubre!

Quiero realizar una petición: me gustaría saber que opinan de la estética del blog en este especial.
También, invito a otros amigos que estén desarrollando iniciativas o propuestas similares para enlazarlos y estar en contacto y difundir nuestros espacios.



Lo que se viene...

Microterror:  5 relatos cortos que iré subiendo, uno por semana.

Comodines negros: Nuevo capítulo de una novela sin rumbo.

Relato 2.0:  Terror en primera persona II. Repitiendo la forma del año pasado (Halloblogween) pero con una historia completamente distinta.

Colaboraciones: Seguirán las secciones habituales de LDU. Algunas estarán centradas en la temática del mes especial. Poesías oscuras, #ConsejosdeunaLady en vez de ser mordaces intentaran asutar un poco (al estilo de Marcelo Garandan) y otros autores que han participado y ya han prometidos sus aportes para esta edición.

Música: Creando un poco el ambiente he seleccionado algunos tracks bastante espeluznantes. Pueden bajar el volumen, pausar o apagar el reproductor si interfiere con la lectura (reconozco que a veces es un poco molesto, pero es solo por Octubre!) Ah, y no me pidan Thriller de Michael Jackson que no da, es muy trillado, ok.

Reseñas: Libros del genero  terror, suspenso, ciencia ficción y fantasía. De mi parte estoy armando mi reseña del libro Legión para la propuesta de Ines y sus libros (ahí encontrarán varios e interesantes aportes)

Películas: Cansados de que te recomienden las de siempre; Scream, Viernes 13, Pesadilla en Elm street, Halloween. Bueno, les voy a dejar unos interesantes títulos para que opten llegado el día. Algunos son comerciales, otras verdaderas joyas del cine B!

La actividad se incrementará en las últimas dos semanas. Este martes el primer aporte poético a cargo de Teresa Oteo Iglesias y el miércoles el primer microterror.

En fin, novedades y cambios habrán, así que estén atentos, les informaré. Adelanto que después del especial, todo vuelve a la normalidad y comenzamos con la 2ª Edición del Premio B y mostraremos las fotos del anterior ganador, con el trofeo (espero que nuestro correo uruguayo no falle) en manos del Sr. Alday en Chile (Eterno Antagonista).


Saluda atentamente y agradece la participación de todos, El mismísimo demonio, jejeje.
No! Luis Bernardo Rodríguez LDU

5 comentarios :

Judith dijo...

Que suuuuuuuuper Luis, me encanta!!
Las propuestas son terriblemente buenisimas y escalofriante!!!
Adoro que pongas a mi amado Manson con su tema característico, genial igual que las música que has escogido.
En cuanto a propuestas, ya te has anotado al mio ?? te envié las lecturas ya ?? me avisas a si te paso todo por correo.
Lo que podrías cambiar es el fondo de pantalla, es solo una humilde opinión, la nueva cabecera me encanta.
Besos

Luis dijo...

Gracias Judith, listo cambié el fondo. No quería perder las llamitas del blog, pero como digo, es solo por octubre. Me encanta Esta versión es todo un himno, por eso la coloqué al comienzo de la lista, aunque vaya a variar durante todo el mes. Las portadas también van a sufrir cambios durante el especial.
Sobre tu iniciativa me apunté y voy a participar en la modalidad principiante, me falta las lecturas. La peli la consigo, pero el libro no, te agradezco que me lo envíes.
Estamos en contacto y avísame cualquier novedad que tengas para este mes.

tereoteo dijo...

Hola Luis!
Me gusta el nuevo look de octubre, muy propio jejeje.
En breve te envío un micro como una humilde aportación a tu propuesta.
Tubular bells! la tengo de tono de mi móvil.
Besos!

Unknown dijo...

Me encantaaa todo lo que vas a subir,super interesantee,veremos poco a poco las cosas, y seguro que con todo lo que nos espera pasaremoos un mes autenticamente terrorificooo ,como debe ser un mes de Octubre, escalofriante, y magico....gracias por poner mi iniciativa, y publicarla,asi llega a la mas gente posible, espero que todos puedan disfrutar de ella... porque tenemos que celebrar este mes por todo lo alto,todos quedan invitados a mi blog...y por ahora me gusta mucho, lo que llevas puesto.. y la musica asi puestas las canciones para escucharlas, esta geniaal para poner buen ambiente y meternos mas en el clima de esta tematica... un saludo y te espero y a todos siempre que quieran por mi blog,y muy especialmente tambien, este mes...un beso... saludos.Beni

Luis dijo...

Gracias Teresa, lo espero con ansias ese micro que prometes!
Beni estamos en contacto y hago la invitación para que se sumen a tu blog, avísame por cualquier cosa