miércoles, 10 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: Prueba #1 BibiloCineClub

Como saben, estoy participando en la propuesta de Zona excéntrica y El escalpelo literario. Opté por la modalidad de "Temeroso".  Estoy leyendo (o lo intento):

 -Carnacki el cazador de fantasmas – W.H. Hodson – 195 páginas*












Además, de la lectura y el film, nos proponen otras actividades:

Les dejo el enlace, a modo de ejemplo, de las tres geniales actividades, bajo el título "Jugando con la muerte".




Mi aporte:


Bueno, comencemos pero sin orden.
Una pesadilla o fobia (parte C)...

 Les pasa a muchos, esto me consta. Muy seguido, me sucede que mientras estoy durmiendo, despierto con la horrible sensación de que caigo al vacío. Despierto sobre exaltado pero intacto; en mi cómoda cama, bajo mis protectoras sábanas y  a salvo.
He leído por ahí, que se debe a cierto problema o situación sin resolver. Algún trauma no asumido o algo que mantenemos oculto y que no deseamos afrontar. El estrés, también, es un motivo.
La verdad, que me aterra imaginar morir, mientras duermo. Es curioso, porque es común escuchar decir: Tuvo una buena muerte, pasó de un sueño a otro. No sé, si realmente quisiera estar consciente en ese trance, pero es un miedo recurrente o tal vez solo una incómoda posición a la hora del sueño. Ya se resolverá...

¿Qué sé sobre Halloween? (parte A)

Aprovecho para promocionar este especial de LDU, les dejo el enlace del primer microterror llamado ¿Quieres saber qué es Halloween?, donde comento la leyenda del truco o trato de esta festividad:

Y no se pierdan el Sábado 20, Los #ConsejosdeunaLady para una vida glamorosa. En su columna hablará sobre los orígenes de esta tradición. 

*Recuerden que tanto las películas como los libros, los blogs anfitriones los proporciona de forma gratuita y de fácil acceso.

3 comentarios :

Judith dijo...

ja ja!! Valla !! a mi me pasa algo parecido a veces pego un salto en la cama si me caigo o tropiezo en el sueño pero me quedo mas agitada cuando me persiguen, espero que no me persigan para cobrarme alguna cuenta de la tarjeta aaaaaaaaaaaaaa !!!
Gracias por tu aporte Luis!!
Besos

Anónimo dijo...

Yo soñar que caigo no, pero si la sensación esa de estar tumbada y notar como si te cayeras y dar un botecito como para agarrarte.

Luis dijo...

Sí, que sensación más fea para despertar!!!

Gracias Judith y Escalpelo por la propuesta y permitirme participar, voy cumpliendo!!!