domingo, 21 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: Prueba #2 de la convocatoria Bibliocineclub

Esta es la segunda prueba de la convocatoria de Zona excéntrica y Escalpelo literario. Bajo el interesantísimo título de:

"CREATIVIDAD AL SERVICIO DEL MAL"

Comenzaré con mis tres actividades correspondientes. Ante cualquier duda, los invito a visitar Zona exéntrica de Judith o Escalpelo literario para ver sus ejemplo. También visitar de qué se trata esta lectura conjunta; llena de actividades y entretenimientos.

PARTE A

Bueno, mi historia se llama Comodines Negros. Es una especie de novela sin rumbo fijo, sin parámetros, ni órdenes o directrices argumentales. Voy escribiendo a medida que me parece que es hora de ofrecer un nuevo capítulo.






¿Argumento?


 Hasta el momento escribí dos capítulos. El primero es una secuencia, un asesino donde su realidad se encuentra alterada o manipulada por una extraña presencia que le 
ofrece evidencias sobre una supuesta 
infidelidad . Luego, del desenlace trágico,             desaparece.  

 La segunda parte decidí buscar un par de personajes para enriquecer la historia; Sebastian y Judith. Él es un principiante periodista deportivo que se encuentra con información de lo que parece un simple homicidio pero que se esconde algo más. Ella, una blogger que se pone en contacto con él para ofrecerle su ayuda en la investigación. Dentro de su blog, en apariencia inofensivo, se esconde una red de información y contactos que le ayudarán a resolver este oscuro caso.

 El tercer capítulo lo presentaré mañana en el blog, dentro del especial de LDU en Octubre.
Comodines negros es un novela, sin cuerpo y volátil. Por cierto, trágicos acontecimientos a caerán a los personajes. 



Parte B

Si tuviera que confeccionar un disfraz original para Halloween no sabría como definirlo, pero incluiría algunos de los elementos de las siguientes fotos:

En lo particular esa línea que atraviesa los ojos junto un maquillaje bien pálido. 

Parte del disfraz incluiría los clavos de "PinHead", el cenobita de Clive Baker de Hellraiser.


Por último la ropa acorde, en este caso esa capa alucinante pertenece a la película The cell (Jennifer López) donde hay otros vestuarios y cuestiones estéticas muy bien elaboradas.

Parte C

Mi tapa para el libro de Cranacki El cazafantasma de William Hope Hodgson:


Mil gracias a las anfitrionas de este divertida convocatoria!! Visiten sus sitios, que además de ofrecer grandes reseñas, informaciones y concursos, están estas actividades para este mes especial.



4 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ya se me han puesto los pelos de punta!
=/

Luis dijo...

Gracias Mónica por pasar y leer el especial, espero que no te hayas auatado tanto como para no volver.
El 31 estará completo con todas las colaboraciones, reseñas, libros, cine consejos y mis aportes. Visíta luego para verlo completo en el banner superior derecho. Gracias

Judith dijo...

No te había comentado esta entrada xD!!
Me encanto el disfraz y mas con el estilo de mi amado Manson!
La portada quedo muy buena y hasta graciosa, el relato va genial, lastima mi prematuro deceso ja ja!
Buenisimo y gracias por participar!!
Besos

Luis dijo...

Sí , Judith alucino con el vestuario de Manson. El maquillaje de la portada de A.S sería ideal para este disfraz, pero esa línea que le cruza los ojos en el clip de Beautiful people es mi mejor opción. Gracias estoy armando la tercera prueba!!