Mi blog nominado en la Blogoteca

Mi blog nominado en la Blogoteca
Agradezco calificar

sábado, 13 de octubre de 2012


ColaboraD(i)or: Sábados llenos de glamour a cargo de Marcelo Garandan



Los #ConsejosdeunaLAdy para una vida glamorosa

Lady Glamour y el editor de LDU dedican la siguiente entrada a Katya Nuñez, que hará su aporte al aumento poblacional de nuestra querida nación o mejor dicho; “le llenaron el bombo”, “tiene la panza llena de huesos” o la expresión más vulgar “los amigos le crecieron dentro”

Y la cigüeña llegó:

Lady,  siempre atenta a los acontecimientos de la vida no podía dejar de estar en uno de los momentos más importantes: El embarazo.
Si, ¡se te dio boluda! No solo encontraste al boludo que te mantenga sino que te lleno la panza de huesos.
El embarazo es uno de los momentos más hermosos de la vida de la mujer, así, como uno de los más espantosos. Cambios de humor, aumento de peso, malestar físico, hinchazón, manchas en la piel, etc.
Tu cuerpo se vuelve un quilombo de hormonas, todo te molesta y te encantaría cagar a palos a tu marido por lo que te hizo. Después de todo la que tiene quecargar con el botija sos vos.
Lady es una sabia consejera y quiere ayudarte a sobrellevar estos nueve meses que van a ser trascendentales en tu vida. Al final de los mismos Dior te va a dar un ser humano; una vida y un marrano que va a llorar como un desgraciado y te va a cagar el sueño porque cada dos putas horas le tenes que dar la teta.

Lo primero que debemos hacer al enterarnos de la noticia es comunicárselo al padre. No hagas como las pendejas de ahora, que lo ponen en el Facebook antes de decirle al padre. Esto lo debemos decir cara a cara, y no a través del teléfono o una red social. Podes ser más creativa que decirle que cierre los ojos y que te de la mano para depositar en ellos unos escarpines. Usa la creatividad digna de una lady y sorpréndelo de manera creativa y emocionante.

Un pasa calles donde dejes bien en alto su hombría es una buena opción.
Evitar expresiones del tipo ¡Negro ‘toy re preñada!
Lo siguiente es callarte la boca. Si, así es. ¿Por qué te preguntaras? Bien,  la explicación simple.

Lamentablemente, algunos embarazos pueden tener complicaciones durante los primeros tres meses; mal formaciones del feto, colocación inadecuada del mismo, abortos no intencionales, etc.
Es importante antes de gritar al mundo que vas a ser mamá, estar segura de que tu embarazo tiene buenas probabilidades de llegar a término.
Una vez pasado este período de incertidumbre, es hora de gritar a los cuatro vientos que tenes el bombo lleno. Acto seguido, vamos a comenzar con la lista de las cosas que vamos a necesitar para el nuevo retoño.

Un “Baby Shower” es una buena opción para economizar. Generalmente, un “Baby Shower” es la celebración de un nacimiento, pero como vos sos más viva te armas uno ahora que no tenes nada y otro cuando nazca la criatura para asegurarte dos regalitos.

Como dicen las viejas “no importa el sexo mientras nazca con salud” por lo que la decoración del cuarto va a ser neutral. Nada de los clásicos colores rosa y celeste que personalmente me parece completamente sexista asociar un sexo con un color. Si tu hijo va a ser puto o tortillera se va a cagar de risa cuando sea grande y sepa del color que pintaste el cuarto.


Un tema no menor es el cuidado personal de tu físico. Mencioné, anteriormente, que tu cuerpo se vuelve una bomba de hormonas y cambios; se producen en tu cuerpo, día a día, por lo que estar preparada es cosa de Ladies.
Para comenzar; una dieta balanceada, es super importante. La misma debe ser rica en nutrientes esenciales y aquellos que no lo son tanto, también. El equilibrio justo de proteínas, carbohidratos, minerales y fibras no solo le van a proporcionar una buena salud a tu feto, sino que te pueden evitar problemas mayores.
Algunas mujeres pierden mucho calcio, durante el embarazo y el amamantamiento posterior, por lo que las chances de perder las teclas no es algo imposible. ¡Un horror salir en las fotos sin dientes!

Alimentos ricos en hierro como el hígado y las lentejas pueden ayudar a complementar la falta de este mineral en tu organismo, que generalmente es recetado por los médicos durante el embarazo.
En relación a la alimentación esta el tema del peso. Los médicos recomiendan aumentar en el entorno de los doce a trece kilos, como máximo. Por lo que trata de que tus antojos sean lechuguita, sino vas a quedar como un mamut.
Evita el escarnio públicos con adjetivos y expresiones del tipo: “ gorda lechona”o “gorda deja los postres”o “¿Qué tenes ahí un guri o un ternero?”o  “Anda a The biggest loser* gorda”,  que pueden afectarte emocionalmente.

La piel va a estar sometida a cambios radicales por lo que el cuidado adecuado de la misma, no debe dejar de estar presente. Una amplia gama de productos están a tu disposición. Imprescindible; una buena crema para las estrías. No sea que después del embarazo quedes como una cebra. Evita esto desde los primeros meses de embarazo. Si caes en la desgracia de que salgan trata de tratarlas cuando aún estén rojizas ya que significa que son recientes. Cuando las mismas estén blancas difícilmente las puedas mejorar a no ser que tengas plata para el láser.

"¡Canalla, ¿qué pretende usted de mi?! Sic.
El sexo no escapa a las futuras madres. En este período pueden pasar dos cosas: O no tenes ganas de que te toquen o te volves la rencarnación de la
Coca Sarli** en “Carne”.

Para aquellas que son primerizas deben tener en cuenta que, generalmente, (dicho por mi marido que es pediatra) la fecha del parto se adelanta. No te quiero decir con esto que a partir del sexto mes tengas un bolso armado por las dudas si viene pero, es importante estar preparada.

Espero como siempre haber sido de utilidad en este, que puede ser uno de los  momentos más maravillosos y privilegiados a los cuales solo la mujer tiene
acceso. El privilegio de ser mamá.


*Reality show en donde un grupo de obesos luchan por un premio en efectivo por perder kilos.

** Actriz y modelo argentina protagonista del film “Carne” en donde interpreta a una ninfómana. Según la Real Academia Española Ninfómana deriva de ninfomanía que sería el furor uterino el cual es descripto como el deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula. Es decir, quiere que la garchen.


Datos Biográficos del columnista estrella Marcelo Garandan:

En los próximos dos Sábados, nuestro excelso divo de los consejos nos acompañará en el especial de LDU. Sus dos aportes estarán rondando y versando sobre la temática en cuestión.
Como adelanto, les ofrezco un material exclusivo de nuestro oráculo de los tips glamorosos


  
  También cedo fotos y videos "post-party", realmente censurables al mejor estilo hardcore, por algo de dinero (en euros) para publicaciones pornográficas o páginas webs de entretenimiento para adultos. Contactarse por mail con el monto ofrecido. Tengo que pagan los gastos de la próxima edición de los Premios B. Gracias
                                    El editor de LDU

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria te faltó decir que me llenaron la cocina de humo!!! jajaja excelente como siempre besos Katya Nuñez

Teresa Oteo dijo...

Muy buenos consejos, sobre todo lo de la crema anti-estrías, esa por kilos antes de que salgan, que luego no hay quien las quite y si tienes antojos de tarta de chocolate de vez en cuando tampoco pasa nada, yo engordé casi veinte kilos con mi hijo pequeño y después del parto los perdí y me quedé estupendísima jejeje, pero es cierto que cuanto menos peso se coja mejor :)
Enhorabuena a la futura mamá.
Muchos besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Sin embargo, yo he llorado tanto cuando nacieron mis hijos!!

Estuve presente en todo los partos y me cansé de cambiar pañales y preparar mamaderas.

Un bebé es síntoma de la marcha invicta del hombre.

Un abrazo.

Luis Rodriguez dijo...

Nuestro afamado columnista está de gira por LAtinoamerica, realizando u tour por varias ciudades conel fin meramente turístico. Así que en su ausencia me tomo el atrevimiento de agradecer sus comentario (aunque me sigo explicando por qué les gusta, en fin hay gente para todo, jaja). Muchas gracias Katy, es cocina larga huma nena!! jaja
Tere estás impecable! y sé que has pasado por dos de estas experiencia, así que un merecido aplauso por dar vida al mundo y mantenerte guuau!!
Gaucho, hombre sensible si los hay, gracias por las palabras, se agradecen!!

José Vte. dijo...

Uno hace lo que puede, la naturaleza nos ha creado así y no podemos hacer nada aunque queramos.
Ellas, valientes, a parir, nosotros, torpes, a incordiar, antes, durante y después del parto.

Muy bueno el texto, muy divertido.

Un abrazo