sábado, 6 de octubre de 2012


ColaboraD(i)or: Sábados llenos de glamour a cargo de Marcelo Garandan



Los #ConsejosdeunaLady para una vida glamorosa

Hoy presenta: ¡Chongo nuevo!

Hace poco, Lady aconsejo cuanto tiempo debemos esperar para entregar la cachucha a un nuevo pretendiente. Es hora de presentarlo a la familia. Eso por eso, que Lady hoy aconseja: Tengo chongo nuevo; ¿Cuándo se lo presento al milico de mi viejo?
Una lady en general no es de llevar noviecitos al "home sweet home" primero; porque como estamos fuertes como patada de burro los pretendientes nos llueven.
Si vamos a presentar a cada fulano que salimos, papá, va pensar que tenemos más kilómetros que la ruta interbalnearia y segundo, que no queremos tampoco dar celos al carancho que tenemos por hermana que, aunque tuviera una piscina llena de ácido se tira y flota porque ni el ácido la come.

Una vez más este consejo es el resultado de una charla con una de mis lectoras. Agustina entró en mi vida por esas cosas del destino. Ex alumna del Anglo y digna de tal, escribía divino en inglés pero hablaba para el ojete. Por dicha razón, se cambió para la Alianza donde Lady humillaba a sus compañeros con su verborragia en la lengua universal.
La señorita Tort Quintela, es una lady con todas las letras, o por lo menos trata de serlo. Se cultiva, a si misma, leyendo filósofos en sus ratos libre cuando no se encuentra viajando; entre su pent house en un paquete barrio capitalino, el campo de papá y su tiempo compartido en Punta. Un día cualquiera viene a mi, Gurú de los consejos, piendo un simple consejo. Para ella un mar de dudas,  para Lady glamour un simple charco. "Hace un año me vengo chichoneando con un flaco y hace poco concretamos, la cosa esta tan bien” me dice con su clásica vos un poco nasal. “El finde es mi cumple y quiere ir a casa" cual Charlotte Chantal Caniggia* me dice "mi papá me mata".

Iba a deslizar un comentario pero falta decir algo... Nota del editor.-


Independientemente, de que hace un año te vengas haciendo ojitos con un flaco no significa que, por que concretes un par de besos, ya esta todo dicho. Una lady debe evaluar al candidato en diferentes situaciones antes de llevarlo al hogar. ¿Cómo lo vas a llevar a ver a tus viejos, si ni siquiera te lo volteaste? ¿Y si el flaco es un fiasco? ¿Qué le decis a papá al finde siguiente cuando lo veas? No pa, el flaco coje para el culo, lo deje.
Debemos exponer al candidato a la prueba de una salida con tus amigas también. Ellas nos van a dar el ok o no. Tiene que ser simpático con ellas, sin dejar de darte la atención que te mereces. Ideal es; un poco de alcohol para ver si no se pasa de listo y se quiere levantar a una de tus amigas, cuando vos vas al baño, con dos o tres, como es típico en las mujeres.
Una vez pasada estas dos grandes pruebas de fuego hay detalles menores que no debemos dejar pasar como; caballerosidad, que no sea machete y que no solo te quisiera pasar para la cueva.



Es decir, entre una cosa y otra, por lo menos tenes que salir con un flaco tres meses antes de llevarlo a tu casa. Un poco antes se lo podemos presentar a hermanos y hermanas. En el caso de tener hermanos más chicos, una buena opción es sacarlo para ver como se da con los niños. Quién te dice que termina siendo el padre de tus hijos.
Luego estamos prontas para llevarlo a casa y pasar el escrutinio final, papá y mamá.
Mamá siempre canchera y compinche va ayudar a comenzar la charla; ofreciendo algo para tomar, mientras, tu viejo lo mira como cara de lechón pa ser carneado el 31. Así la velada pasa y el gran día llega a u fin. Lady sale victoriosa y con chongo formalmente presentado.
Una lady no debe abrir mano tan facilmente de algo tan preciado y personal como la flia. Después de todo familia hay una sola ¿no?... Por suerte.

* Hija de famoso matrimonio millonario radicado en España; tierra donde realiza las famosas "yampein parties". 

7 comentarios :

tereoteo dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay que darse mucha prisa en eso de las presentaciones formales y mejor ponerle a prueba en distintas situaciones y por supuesto, voltearlo antes :))
Me gusta mucho tu columna, me río muchísimo y eso es muy bueno.
Un beso.

Luis dijo...

Teresa el próximo sábado no tenemos columna (así creamos expectativas) pero el sábado 20 y 27 tendremos los aports por Halloween de los Consejos. La primera tips sobre disfraces y los orígenes de la fiesta y la segunda un imperdible relato de terror al estilo de Lady Glamour, jeje Imperdible

tereoteo dijo...

Pues ese relato de ladyterror no tiene que tener desperdicio jajaja
Un beso.

Maribel G. M dijo...

Me encanta visitarte.
Un beso y buen fin de semana

Luis dijo...

Gracias MAribel, voy a avisarle a LAdy Glamour que estuviste por aquí y te agradezca el mensaje. Les aviso a los lectores lo imperdible del cuento del día 27. Es realmente,mmm... no sé que palabra usar!! jeje

Lady Glamour dijo...

Hola mis estimadas/dos lectores. Muchas gracias por sus comentarios. No siempre dejo msj pero los veo. Igualmente mi editor me mantiene al tanto de los números y de las cosas positivas que ustedes dicen respecto a mis consejos. Un abrazo a todos y me gusta saber que mis consejos les arrancan sonrisas. La vida ya tiene muchas cosas tristes por lo que cada sonrisa es un presente de Dior.

Lady Glamour dijo...

Estimado editor: Solo de yegua y contradictoria acabo de escribir un consejo para el próximo sábado. Según usted no ibamos a tener entrega pero acabo de hacer una así como también terminé las entregas para los dos fines de semana dedicados a Halloween. Lamento comunicarle entonces que tiene bastante trabajito por delante mi estimado.
Atte. La yegua de Lady Glamour.