martes, 23 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: "Dueño de la noche" a cargo de Teresa Oteo Iglesia "Dueño de la noche"



DUEÑO DE LA NOCHE

Amanece. Debo retirarme ya...

ESTE RELATO ASÍ COMO LAS POESÍAS SE PUEDEN CONSEGUIR EN LA EDICIÓN ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS (HAGAN CLICK AQUÍ)





Invito a leer todas las colaboraciones de Teresa Oteo en LDU y visitar su blog Puntos suspensivos

Todo el especial de Octubre en LDU

PUEDEN CONSEGUIR EL LIBRO DE LA AUTORA EN:

orbisverbumventas@gmail.com

4 comentarios :

Sindel Avefénix dijo...

Da miedo Tere o curiosidad jajaja Me gustaría saber lo que se siente ser un vampiro, es una debilidad por lo oscuro que tengo ;)
Un abrazo enorme amiga

Natàlia Tàrraco dijo...

El impulso puede más que la razón, es irresistible la atracción, no puede evitarlo. ¿Cómo será una niña vampira? Igual que Nosferatu, pero el ataúd más pequeño.
Estás en vena con el tema Tere.
Besito aterrado.

tereoteo dijo...

Gracias chicas!
Debo ser un poco vampiresa yo creo, me va el tema...
Las niñas vampiras dan mucho yuyu, Natàlia, pero molan esas niñas de 600 años con sus vestidos de época y su ataúd pequeñito, claro jejeje
Besos!!!

José Vte. dijo...

Al fin tuvo algo por lo que no-vivir el vampiro. Si es que no hay nada como sacar a relucir los colmillos de vez en cuando a la luz de la luna.
Las niñas vampiro siempre dan un poco de yuyu, crean un desasosiego porque no te imaginas que un cuerpo tan pequñe pueda ser capaz de cometer crímenes tan atroces.
No es un tema excesivamente tratado en el cine y en la literatura, pero siempre dan juego.

Excelente como siempre Teriri.

Un abrazo