miércoles, 7 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #6


 El siguiente recuerdo viene con aires cinematográficos. Las pistas que puedo dar de la mejor película que realizó este hombre bastante versátil son: músico, terror y director. Además esta entrada está escrita por una blogger de Uruguay, amiga y premiada por LDU.

 Ya que estamos hablando de cine, comento que el Viernes 23 leerán “Cinema terror” que es la sección de Octubre dedicada al cine. Será la única que rescatamos de la propuesta e incluiré 3 títulos nuevos, vistos recientemente y altamente recomendables para el día de Halloween.






Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una interesante reseña. Y se ve que esa película le gustó a nuestra amiga Judith.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo. Fue un gran debut esta película y Judith eligió muy bien.

Sindel Avefénix dijo...

Excelente reseña! Una colaboradora de lujo es Judith!
Un abrazo a todos.

Gaby* dijo...

Confío en las recomendaciones de Judith, y tomo nota, porque ando con ganas de ver algo escalofriante. Y esta peli, me ha quedado en el tintero. Bueno que hayas reeditado esta entrada Luis!
Besos!
Gaby*

yessykan dijo...

Terrorífico aporte. Una lista buenísima he interesante. La reseña es aún más atrayentes para considerar escoger ver para la noche de brujas. Genial, Judith.
Beso

tereoteo dijo...

Yo reconozco que no la he visto, pero me fío de las recomendaciones de Judith, así que igual la dejo para este Halloween.
Y seguimos recordando!
Besos!

Judith dijo...

Hola Luis!!
Muchas gracias por incluirme en tu especial, la verdad que ha sido un gran gusto poder ser parte de él!! Lamento que este año me agarre sin ninguna idea y nada interesante que aportar, pero bueno, no pierdo las esperanzas de volver a participar en otra oportunidad.
A seguir con el horror!!!
Besos.