jueves, 15 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #12



Sobre sueños y muerte es lo que se entreteje en el siguiente recuerdo y da como resultado un relato magnífico para descubrir, si aquellos lectores nuevos se asoman a Octubre en LDU 2015. Solo hagan click sobre el enlace y sorpréndanse…







Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.


4 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Queda la incertidumbre si fue un sueño o si realmente sucedió la aparición de La Parca, tan cruel con el pacto que ofreció.
Me gustaría que tan creativa blogera volviera a participar en la blogosfera.
Interesante recuerdo.

Gaby* dijo...

No deja de emocionarme el releer este cuento, muy intenso y de inesperado final, más que últimamente Jime me está dando muchas satisfacciones con todo cuanto está emprendiendo. Tiene pasta, y no sé si como madre está bien o no que lo diga, pero me gusta alentarla para que siga adelante.
Este viene siendo un octubre muy variado, que abre puertas y más puertas, y seguro que lo que viene, seguirá siendo realmente interesantemente pavoroso!
Besos!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Otra excelente elección para estos días de recuerdo. Un relato que estremece de principio a fin, con un final que nos deja mudos.
Me encanta esta pequeña escritora, todo lo hace tan bien! De tal palo...
Un abrazo enorme.

Loquita Diplomada dijo...

Gracias por sus comentarios y gracias especialmente a nuestro anfitrión por traer el recuerdo de mi primera participación en este evento terrorifico. Estuve releyendo las entradas anteriores, relatos magníficos, recomendaciones de peliculas y cortos, siempre mantentiendo la tensión y el estilo de esta propuesta. Mis felicitaciones a todos.
De paso les comunico que en breve estaré nuevamente publicando en mi blog.

Un beso!