jueves, 5 de septiembre de 2013


3ª Edición PREMIO B LDU 2013. Obsequios y parciales de votación


Recta final para la tercera edición del PREMIO B LDU.

Bueno, ya falta poco para saber que blog fue el que obtuvo la mayor cantidad de puntos en las diferentes encuestas y  votos secretos /exclusivos de los nominados y ex Premios B. Lentamente, iremos cerrando la encuesta LDU como el voto vía Facebook (que sigue siendo decepcionante el número de votos, jeje). Además iremos solicitando el sufragio de los actuales 5 nominados y de los implicados en las anteriores ediciones. Muchos fueron avisados y en estos días volveré a enviarles mensajes vía mail y en las redes sociales.

En esta entrada iremos viendo cuales son los obsequios que prometimos para el blog que obtenga el máximo galardón en LDU.

MONEDA B


La moneda B es una forma de pago, un estímulo por el trabajo realizado en la comunidad de bloggers. Esta moneda viene en un estuche original con una imagen representativa de Uruguay.
En la primera edición, la tapa del cofre tenía una imagen del cerro de Montevideo. En la segunda edición (para ambas categorías) tenían un diseño de J. Torres García, un gran artista plástico que fundó la escuela contructivista en Uruguay.
En esta tercera edición, elegí un diseño que es una foto de la Catedral de Montevideo.

LIBRO


Había anunciado que entre los obsequios se encontraría un ejemplar de los relatos de un inmenso autor uruguayo llamado Felisberto Hernández. Lamentablemente, no encontré dicho libro. Así que, opté por una selección de varios autores nacionales. También incluye un relato del escritor anterior nombrado (por lo que es ideal para que nuestro administrador/a tenga una buena muestra del talento de este lado del Río).

DIPLOMA



El diploma es real, en papel y diseñado por mi. Espero que les guste y tiene todos los elementos visuales utilizados durante el certamen.

TAZA ORBIS VERBUM: un giro de compás



Gentileza de la autora española Teresa Oteo Iglesias (Premio B en la segunda edición, categoría internacional), que aviso a todos los lectores y amigos que pronto estaremos estrenando el Booktrailer #3 del libro, que se llamará Círculo pasional (uno de los separadores temáticos de la obra) que justamente, es el diseño de la taza que el dueño del blog Premio B en su tercera edición tomará su café por la mañana.

RESEÑA ESPECIAL

Ya sabrán que, con el título de ser blog Premio B, este quedará hasta la eternidad ligado a LDU. En particular por el enlace permanente de la reseña artesanal.
Luego del anuncio final, me tomaré un tiempo para escribir la reseña del sitio; será un recorrido por la principales entradas, datos sobre el sitio y con mis reflexiones e impresiones en una especie de sendero que invito a transitar durante la reseña.
Por supuesto, que ya invito a leer las anteriores realizaciones con los blogs de las dos primeras ediciones (hagan click sobre el título):








Muy bien, ahora una foto del pack completo. Aviso: el envío corre por mi cuenta.


Ahora les invito a ver los resultados parciales (PORCENTAJES) de las dos votaciones abiertas:


Blog de Marcelo Ekis             91.8 %                    33.5 %
Demiurgo de Hurlingham            1.7 %             0    %
Flin en la libretita                         2.6 %             0    %
Palabras de Sindel                        1.8%            55    %
Todas las artes Argentina            2.1 %           11.5 %


Me despido para una última entrada este sábado y el domingo el anuncio final. Espero sus comentarios; agradecer la participación de todos y que valoren la intención de esta propuesta.

Quiero avisar a todos aquellos que tiene un blog y desean participar en la próxima edición, me avisan. Solo deben hacerse miembros o seguir a LDU, dejarme algún mensaje para estar en contacto y estar dispuesto a divertirse con esta actividad. ¡¡Abrazos a todos!!


5 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un gusto participar. Hay un blog que me gustaría que gane. Y no es por modestia, sino por confiar en mi criterio. Y ese blog me gusta mucho. No lo nombro, pero le di 5 puntos.

Sindel Avefénix dijo...

Me encantaron los premios!!! Ya presiento para quién serán, y cuando sea oficial le daré mis felicitaciones!!! Besos y gracias por dejarme participar de este genial proyecto.

tereoteo dijo...

Vaya pack de premios!!!
Luis, enhorabuena de nuevo por esta maravillosa iniciativa y por todo tu trabajo!
Para mí es un placer y un honor que una taza de mi Orbis... se vaya a casa del ganador del Premio B.
Ya tengo ganas de saber quién es!! :)
Besos!!

Marcelo Ekis dijo...

Cuanta intriga, cuanto misterio envuelve este final de concurso por el PREMIO B...
Estoy tomando pastillas de todos los colores para mantener la calma y no entrar en pánico, ni ansiedad. Muy buena idea la de los votos secretos y el voto de los ex nominados, para no saber hasta el final quien es el/la ganador/a.
Abrazo para tod@s !!

Judith dijo...

Los premios como siempre, están super geniales, me encantan!!
Besos