domingo, 29 de julio de 2012


Colaborador: Los Domingos de Ángela Norma Michelli



de Ángela Norma Michelli

Capítulo II
                                                         
Pero ya habían transcurrido más de dos años, comenzó en el 2001, ya casi a finales del 2003. La transmisión lejana terminó dándole un nombre fatal en su vida, Adams Lambert.


Empezó a perseguirle la idea de estudiar el espacio con otros estudiantes, que se preparaban para integrar la colonia espacial de 2000 habitantes.
Ella sabía que existía una Universidad en Stanford llamada Stanford University de la Nasa, integrada por más de 28 profesores, de los cuales éstos se dedican a preparar los alumnos que integrarán la colonia, a construirse en un punto equidistante entre la tierra y la luna 384.000 Km.
También sabía que es muy difícil integrarse dados los requisitos y exigencias, fuera de control.

Una mañana que estudiaba la forma de poder entrar, jugaba con su celular y se le ocurrió tomar el número telefónico de la Universidad.
Llamada de larga distancia a Stanford.
Pero está se vio interceptada, nuevamente, por la voz mental, que le decía;-¡entrarás! ¡ entrarás! lo lograrás, ve confiada que entrarás-.
Cerró el celular asustada, comenzaba a preocuparla y mucho esa voz...
Débora fue aceptada y comenzó a prepararse para viajar a dicha estación. Así fue como se enteró que el plan costaba miles de millones de dólares, por el momento y que a fines del 2005, estarían en viaje, donde ella y sus compañeros vivirían, se llamaba Estación Orbital con capacidad para 2000 hombres.
También llegó a conocer, la nave esférica donde realizarían la experiencia.

                                           


Lee el primer capítulo y otras obras de la autora haciendo click AQUÍ

No hay comentarios :