martes, 10 de diciembre de 2013


DISPARAR con los 5 nominados al PREMIO B en la categoría BLOGS POÉTICOS



Esta entrada es solamente para informar y realizar un repaso, es que debido a retrasos en las publicaciones estaremos extendiendo el final del PREMIO B un poquito más de lo deseado. Además, llegan las fiestas con todo y obviamente, la falta de tiempo.

Lógicamente, falta completar el ciclo de entrevistas DISPARAR con la otra categoría, la de autores. Serán 8 interesantes entradas, donde conoceremos un poco más a los responsables de los blogs nominados.
De todas formas, aclaro que también estrenaremos la Reseña del blog que obtuvo el PREMIO B en la pasada edición: PALABRAS DE SINDEL, habrá una entrada mostrando el pack completo de premios y la planilla final con lso resultados.
Afortunadamente, el ritmo de votación tanto en LDU como en Facebook es muy buena. Hemos recepcionado varios votos de los ex-nominados y ex Premios B. Igual, seguimos esperando a todos los lectores para que dejen su voto.

Ahora, hagamos un repaso (merecido) a todas las entrevistas que hemos realizado a los nominados en la CATEGORÍA BLOGS POÉTICOS:

Comenzamos con DUNA AL DESNUDO





Luego llegó José Félix Méndez con MIS HISTORIAS





También entrevistamos a Jorge Sánchez responsable de ONDAS ALADAS




Tuvimos un hermoso diálogo con MAgda Jardí que nos habló de SENTIMIENTOS





Y concluimos esta primera parte del ciclo DISPARAR con Lucia M. Escribano y todo lo relacionado a SINTIENDO LA PIEL




Espero que comiencen a tomar sus decisiones para elegir al Premio B LDU en esta 4ª edición, visten sus sitios y comenten
En cualqueir momento volvemos con la segunda parte de DISPARAR y los blogs de autor.


1 comentario :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hubo muy interesantes preguntas, que disparon interesantes respuestas.
Estoy ansioso por la otra categoria.