martes, 15 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Horror en la web #3


Avanzamos en nuestro mes especial OCTUBRE EN LDU.
Entre perros que bailan, gatos dan saltos, personas que se caen, cantantes pop y un circo de vídeos, encontramos algo que seguramente los levantará!!
Espero que floten de la emoción con lo que le suceden a estas dos chicas.

HORROR EN LA WEB
PRESENTA:

Primer vídeo

Segundo vídeo



Sigan comentando, entre todas las personas que dejen sus palabras en este especial sortearemos ¡¡dos premios mortales!!

PARA VER OTROS IMPACTANTES VIDEOS EN PASADAS ENTREGAS DE HORROR EN LA WEB:

  

3 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No voy plantear la hipotesis de si es verdadero o falso.
El hecho de que no me asusta.
Me gusta ver a esas chicas levitando.
Algo que no me asusta es la levitación. Estos videos son los que me han gustado más de terror en la web.

tereoteo dijo...

Yo tampoco me voy a plantear la veracidad porque no sé yo...pero me ha gustado más el segundo, ahí pegada al techo jajja
Besos y sigo esperando novedades de tu especial!!

Charo dijo...

A mi me han dado miedo los dos! yo es que soy muy "cagueta", el segundo me ha impresionado más, pero si veo a alguien levitando como la mujer del primero me quedo petrificada de terror.
Que conste que no creo que sean de verdad.
Un beso