miércoles, 23 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Aviso a los lectores



Hola lectores de LDU. Este aviso consiste en recordarles el motivo por el cual incentivamos al comentario de las distintas entradas publicadas hasta el momento.

Con un gran esfuerzo de producción hemos realizado dos obsequios sumamente tenebrosos. Para que se lleven un souvenir en recuerdo de su paso por OCTUBRE EN LDU.

A continuación unas imágenes de los premios:



La taza, así como la remera, serán sorteadas a dos de los comentaristas del ciclo. Estarán todos aquellos que han dejado unas palabras en cualquiera de las entradas.  Recuerden que repetir comentario vale una doble chance (solamente doble).


El mecanismo será un simple sorteo, boletas escritas con los nombres participantes. Se extraerán dos y serán los ganadores. En caso de repetir nombre (por la doble chance) se elegirá otro.



Otro aviso importante, es que sigan votando en la encuesta por el HIMNO OCTUBRE EN LDU. El track que triunfe en la votación será coronado como banda sonora del especial de este 2013 y se escuchará en el trailer que permanecerá en el blog.
Es solamente un click y ya están decidiendo que canción sonará de fondo en los últimos días del especial.

Recomiendo para tener una guía completa de todas las entradas que están hasta el momento publicadas (incluye los próximos estrenos) el siguiente enlace que los dirige al CALENDARIO OCTUBRE EN LDU:






Agradezco a todos los lectores, comentaristas y principalmente aquellos autores que han cedido sus trabajos para enriquecer y nutrir esta fabulosa actividad que hemos creado.

5 comentarios :

tereoteo dijo...

Uyyy!!! qué nervios!! vaya, yo no sabía lo de la doble chance del doble comentario, pensaba que cada comentario era una chance jajajaja
bueno, que la suerte nos acompañe!!
Besos!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me han comentado en el blog que ha habido problemas para entrar en el tuyo. Y para comentar. Y es una lástima porque este mes se está destacando aun más que siempre.

Luis dijo...

Gracias por comentar. No creo que sea problema del blog, los comentarios llegan. Tal vez, cueste cargar la página en algunos ordenadores. El blog está bastante livianito, no hice tanto banners como el año pasado en los premios B. En fin, ahora unos nuevos vistantes han dejado algunas palabras. Hay que incetivar un poco!! jeje

Judith dijo...

Yo me estoy poniendo al día y comentando en los post que me van interesando que la verdad son la mayoría, un excelente trabajo de todos los aportes.
Besos

yessykan dijo...

Hola, Luiz. Soy nueva por este tu espacio virtual. Vine por recomendación de Sindel. Ya me hice tu seguidora, porque me ha gustado tu blog. Los premios estan poderosos.
Saludos