martes, 5 de marzo de 2013


Martes: la poesía que fue Lunes. A cargo de Teresa Oteo Iglesias






AL
PAIRO



Palabras erróneas,
conceptos  equivocados...



ESTA POESÍA ASÍ COMO LOS RELATOS SE PUEDEN CONSEGUIR EN LA EDICIÓN ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS de la EDITORIAL UNIVERSO (HAGAN CLICK AQUÍ)





Sobre la autora y enlaces:
Parte I

Qué decir de nuestra amiga y colaboradora, Teresa Oteo Iglesias…
No puedo dejar puntos suspensivos, todo lo contrario. Es una de las colaboradoras más activas de LDU, llega a sus 13 aportes (entre poesía y relatos, incluidos el actual y el próximo que ya tenemos en la redacción de Letra digital Uruguay) en el blog.
Además, estuvo nominada a los Premios B en su segunda edición y obteniendo el galardón (entre lectores, bloggers y miembros del grupo en facebook).

Todas las colaboraciones de Teresa Oteo Iglesias, 

http://letradigitaluruguay.blogspot.com/search/label/Teresa%20Oteo%20Iglesias

y obviamente, la reseña que escribí como el blog ganador del Premio B II edición en la categoría internacional, un recorrido por lo mejor de Teresa Otero Iglesias y sus Puntos suspensivos




2 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo de seguir un destino puede ser un capricho de negarse a comportarse según la naturaleza propia, lo que se está destinado a hacer o el capricho de ejercer el libre albedrio.

tereoteo dijo...

A veces lo de ejercer el libre albedrío es una gran tentación.
Muchas gracias demiurgo por tu comentario y tu tiempo y a Luis por la preciosa entrada que me has montado, me ha encantado!!
Muchos besos!!