Mostrando entradas con la etiqueta ahorcados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ahorcados. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de enero de 2013

Cierre de Este jueves... un relato


No quiero dejar ninguna palabra sin “colgar” en esta despedida:


… aquellos sorprendidos y horrorizados ante las siniestras apariciones, terminaron escuchando las historias de los colgados. Tal vez, la audiencia se sintió predispuesta a aguzar el oído por el tono, cargado de inmensa tristeza o frustración, que emitían los ahorcados. Algunos participantes no solo le ofrecieron sus oídos, también esbozaron risas y hasta fuertes carcajadas ante las ocurrencias de los condenados.

 El día indicado para su inusual presencia estaba llegando al ocaso. Ellos desaparecerán, un poco más reconfortados en su penar, tienen vedada la posibilidad de retorno. Ellos están suspendidos en el tiempo, siguen en sus árboles  y en su eterno pendular, sin que nadie los vea. Esperando un próximo jueves de enero para hacerse visibles…   

lunes, 14 de enero de 2013

Presentación: Este jueves... un relato. Tema


Bienvenidos Jueveros a LDU por primera vez, preparé la casa para recibirlos como merecen.
Ahora, les presento el tema que nos convoca:

EL ÁRBOL DEL AHORCADO

Según cuenta la leyenda…

Un jueves de cada enero aparecen los cuerpos de los colgados en varios árboles, por distintos campos y bosques.
Ellos vienen a contar sus historias, sus alegrías y las tragedias mientras vivieron, y también los motivos de su aciago final.
No hay razón para temerles. Ellos solo quieren ser escuchados.


Recuerden las reglas de Tésalo:

* No superar las 350 palabras (en lo posible).
* Hasta el sábado se reciben sus aportes.
* Dejar la URL en los comentarios.
* Visitar los blogs y comentar.
* Llevarse la foto para encabezar el texto.

Gracias a todos los que se “cuelguen” con la propuesta. ¡Los espero!