viernes, 7 de diciembre de 2012


Colaborador: "La muchacha cósmica" Ángela Norma Michelli


Capítulo 13° 

* Publicamos hoy este capítulo que se encontraba postergado. La próximas semanas, vuelve a su día Domingo.


He de adelantarte algo sobre mi persona. Soy de una galaxia cuyos mundos gozan del privilegio de la paz, el amor y la justicia; no conocemos la lucha, solo aplicamos el equilibrio en todo.

Escucha, soy alto, muy alto, corpulento, pero no obeso.
De tez suave, moderada, ojos rasgados verdes, luminosos, que a veces se oscurecen cuando los entrecierro, merced a la sombra de las pestañas oscuras,
Cabellos renegridos, lacios, semilargos, visto siempre de buzos metálicos de diferentes colores, a veces lisos de malla o acolchados, como siempre viajo por el espacio, generalmente va entre la plata y el oro.
Aquí viene lo que más ansiarás, mis labios firmes y amadores.
Tengo mucho magnetismo, porque pertenezco a un planeta, donde abunda el calor del amor sobre todo.
Ahora voy a sorprenderte, con mi imagen, abre la televisión y en la pantalla me verás, tendrás que esperar a que duerman, los que duermen y vigilen los que montan guardia.
Deslízate al compartimento: A.S.C. y esperas, me verás en pleno.
Yo sé como eres, porque vengo filmándote desde que te conocí, te amo locamente con todo mi calor, si llegas a tener un hijo de otro y desapareces del plan, ¡te desintegraré!
Débora , soy bello, muy bello, nunca te arrepentirás del paso dado.
Casi todos los habitantes de mi ciudad, son muy parecidos por raza, salvo los que vienen de afuera, que difieren un poco.
Mi nombre es, Adams Berthe Lambert.



Continuará…

Por anteriores capítulos de la autora y otros relatos dirigirse al siguiente enlace:




No hay comentarios :