viernes, 25 de abril de 2014


DISPARAR... (en todos los sentidos) Entrada final LDU se despide.

Una despedida a lo grande…

Quiero agradecer todos los comentarios, más de 1800 que cosechamos durante esta primera etapa de LDU; también las más de 72000 vistas, los 181 seguidores  y todas las colaboraciones que hemos recibido.
Este “hasta luego” representa el final de un ciclo y el advenimiento de algo distinto. Así que no está nada mal dar un vistazo en algo viejo pero modificado. DISPARAR… fue el ciclo de entrevistas que LDU realizó para dar a conocer a varios bloggers y autores. En la nueva etapa vuelve, pero con la conjunción de la palabra, el sonido y la imagen.
Me da gusto presentar el nuevo formato:

DISPARAR… (EN TODOS LOS SENTIDOS)






Quiero agradecer a Teresa Oteo Iglesias por siempre presentarse como conejillo de indias (hasta el momento salió sana y salva) para mis experimentos bloggeros.  Además, aprovechamos la ocasión de informar, en esta charla, sobre su lanzamiento editorial llamado  ORBIS VERBUM: un giro de compás.
Este vídeo encabezará el blog. Mi idea es poder realizar una al mes (me gustaría preparar varias antes de inaugurar el nuevo ciclo) cuando regresemos. Por lo que invito a otros autores a escribirme y ponernos en contacto. La consigna es escucharnos, además de vernos y leernos. Así que no sean… ¡¡¡tímidos!!!
Repito mi correo electrónico para el contacto: lbrodrig@gmail.com
También me encuentran en Facebook y en Twitter.


TODO SOBRE
ORBIS VERBUM

CONSIGUE TU EJEMPLAR 


orbisverbumventas@gmail.com

FACEBOOK (solicitan su interés y ella se contactará, incluso con dedicatoria)


EN TWITTER @orbisverbum

MAIL DE LA AUTORA 

teresaoteo@gmail.com


Aquí dejo los enlaces para adquirir el ejemplar de la antología. Muy pronto estará en formato digital a través de Amazon y esta información la actualizaremos llegada la fecha. Por el momento se vende el libro en físico, ideal para los que son fanáticos del olor a papel y tinta y detestan leer en pantallas. Además de ayudar a la autora de mantener vivo el sueño de la publicación del primer libro con todo lo que implica este tipo de esfuerzo e ilusión.


Comprendo que a los que vivimos lejos de España (lugar de publicación), se nos eleve el presupuesto por eso, estará en Amazon para que nadie deje de leer Orbis Verbum. Para los residentes de España que lleguen a esta entrada en LDU, los convido a conocer a su compatriota y su sueño de palabras, y agenden la compra del libro. 

21 comentarios :

H. Kramer dijo...

Muy bueno el nuevo "Disparar", Luis. Lo nuevo se viene con todo! Lo estaré esperando.
Saludos!

Luis dijo...

Gracias Kramer, bueno ahora tendré más tiempo para hacer otras cositas!! Te espero en el próximo ciclo.

Gaby* dijo...

Bueno es renovarse y no cerrarse a probar nuevas opciones, así que sea bienvenido "lo que se viene"!
Estaré expectante Luis y mis felicitaciones por tu buen hacer, por la difusión y el apoyo a emprendimientos creativos. Para los que nos gusta expresarnos de alguna forma, siempre se agradece la posibilidad de contar con alguien como tu.
Un beso vecino!
Gaby*

Luis dijo...

Gracias Gaby por saludar y ver la entrevista. Nueno, muy cierto, cierro el blog para renovar. Muchas cosas tengo pensadas, espero que funcionen, dependerá de los lectores. Besos a todos!!

tereoteo dijo...

Yo me ofrezco de conejillo de indias siempre que quieras jajaja
Que muchísimas gracias por la entrevista y por todo!!
Gracias a tod@s por escucharnos y por dejar sus comentarios y por su apoyo.
Que repongas fuerzas y te esperamos prontito!!
Besos a tod@s!!

José Vte. dijo...

Estupenda entrevista, me encantó escuchar vuestras voces. Desde aqueí vuelvo a recomendar el estupendo libro de relatos y poesías de Tere Oteo. No defraudará.
Y a tí Luis, te deseo un buen descanso y que pronto regreses con nuevas y frescas ideas para tu nuevo proyecto Disparar.

Un abrazo bien fuerte.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Cambiar es existir, dice un tema de No lo soporto. Los cambios son necesarios a veces, aunque traen incertidumbre.
Es bueno saber que seguiran los Premios B, Octubre en LDU y Mr. Deadly.
Me intriga saber que será todo lo demás.

Muy bueno es lo que hiciste para difundir la obra de Teresa Oteo, quien parece estar iniciando una interesante carrera literaria.

No no hagas esperar mucho, para regresar con la nueva etapa.
Me gustó lo de compartir personajes.

María José Moreno dijo...

Cuenta conmigo para lo que quieras y te dedo lo mejor para tu nueva etapa que seguro será un exito😘

Luis dijo...

Gracias Tere por contar siempre con tu apoyo y tu difusión de este espacio. Demiurgo te agradezco que hayas invitado a Mr. Deadly en tu sitio y por darle una razón para sobrevivir, con Mara tenemos mucho por escribir.
José Vte, gracias por leer y escuchar y podríamos hacer una charla para el regreso, espero que tengas la novela pronta y hablamos de ella en el nuevo Disparar...
María José, también te extiendo la invitación para charlar de Bajo los tilos y tus otros proyectos, si te animas a que te escuchen yo soy todo oídos!! y Disparar también!! Gracias a todos

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó Luis, la nueva forma de Disparar y que haya sido iniciado con Teresa y su primer libro que tanto merece ser promocionado.
Un beso a ambos =)

JLO dijo...

bueno, leo de una despedida pero espero que sea solo para tomar impulso... voy a estar al tanto para participar de la nueva face de tu blog... salu2!

Luis dijo...

Gracias Sindel y Jlo por comentar. Ya ven el blog está inactivo pero no puedo dejar de retribuir los comentarios! Creo que Setiembre vuelvo. Ah! en cuanto a Disparar, no solo va a ser sobre publicaciones nuevas, quiero "hablar" con todos... La única condición es que nos tenemos que escuchar.

yessykan dijo...

Interesante entrada. Si es para renovarse en buena hora ese despido. Estaré pendiente de DISPARAR. Me gustó mucho la entrevista a la escritora Teresa Oteo y claro, además escuchar tu linda voz! =) . Voy a esperar su libro en formato digital, para mi es más practica la compra y leerlo por supuesto.
Saludos

JLO dijo...

igual la nueva etapa sigue siendo dentro de este blog no? ya me hice fan (a pesar de haber pasado mil veces ja) y te pongo en mis links a la espera de lo nuevo... salu2!!!

Luis dijo...

Gracias Yessy y JLO. Exactamente, la vuelta va a seguir siendo por esta misma dirección. Voy a cambiar un poco la estética del blog y el contenido. Nuevas secciones y concursos. Algo entretenido y obviamente seguir promocionando obras y autores.

Ame dijo...

No dudo que será interesante Luis, el renovarse en mantenerse, por aquí te espero.
Un beso

Luis dijo...

Gracias Ame por el comentario, como ves no estoy tan desperendido del blog. Antes de volver debo cumplir con unas deudas. Todavía no envié el Premio B de la última edición y una taza que debo por ahí. Ahora estoy sumergido en terminar mi primera novela. Lo que puedo decir es que el género será romance paranormal, más paronarmal que romance y con un final que espero que impacte bastante. Estoy bastante entusismado con el proyecto. Mi idea es escribir algo entretenido, accesible y que su lectura sea ágil.
También aviso que con la vuelta voy a necesitar de la ayuda de mis amigos bloggers para promocionarla. No tengo editorial y ni idea si la publicaré en Amazon. Así que veremos que sucede, los voy amantener al tanto.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hola vengo del blog de Teresa Oteo a conocerte y es todo un placer.
El trabajo que he visto hasta ahora es estupendo y por lo que veo se viene algo distinto. Me gusta la iniciativa.
Con tu permiso me quedo esperando lo nuevo.
Cariños….

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Bienvenida Oriana, muchas gracias por comentar. Vienes de parte de Tere así que doble bienvenida a LDU. Cierto, el blog permanecerá inactivo por unos meses más. Mi idea es volver (además de los cambios y propuestas) con lanovedad de mi novela. En eso estoy por terminarla y luego vendrá lo de lanzarme al mundillo editorial, si fracaso siempre está Amazon jeje