martes, 6 de agosto de 2013


"Azufre" de LuisBernardo Rodríguez


AZUFRE es otro relato (al igual que "Alejarse" que fue compartido en el blog Papeles olvidados - Perú,  del amigo Armando Quiroz) inédito.

Agradezco a Teresa Oteo Iglesias por la corrección del texto.

Obviamente, agradecer al blog TODAS LAS ARTES ARGENTINA en nombre de Carlos Nahas y Eva Marabotto (administradores del sitio) por brindarme el espacio y promocionar a tantos autores.

Curisoamente, los dos relatos comienzan con la letra "A" y el blog en el que confié mi relato es de Argentina que será el destino del próximo Premio B, el tercero en su historia.
El galardón máximo de LDU será para uno de los 5 blog nominados. 
Ya habrá tiempo; para hablar de los mecanismos de votación, el tiempo de plazo y develar a los amigos que iremos conciendo. 

De todas formas les adelantaré algo; durante el mes de la actividad, estaremos realizando entrevistas a los administradores responsables, hablaremos con los candidatos en nuestra sección Disparar 1,2,3... Conoceremos sus inquietudes, sus motivaciones y de sus vidas en general.
Otra novedad es que exhorto a todos los que fueron nominados en los anteriores certámenes a que estén atentos, su voto podría definir mucho llegado el momento. Todos serán notificados vía correo electrónico, si alguno no le interesa participar, con solo decir no, es suficiente.

Ahora sí, espero que visten el sitio donde espera ansioso mi nuevo relato para ser leído. Abrazos en cantidades considerables a cada lector de Letra Digital Uruguay.

5 comentarios :

Sindel Avefénix dijo...

Ahi voy a leerlo!!!

Luis dijo...

Lo tenía reservada para Octubre pero bueno, estaba ansioso porque lo leyeran!!
Gracias Sindel y espero que te agrade la historia y Tere también, gracias.
Aclaración: la corrección está a cargo de Teresa Oteo Iglesias

tereoteo dijo...

Ahora paso por allí a comentar!
P.d. Qué chulo el vídeo del Premio B, eres todo un artista!!
Muchos besos!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó el cuento. Está bien planteado, bien creada la atmosfera.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo, valoro mucho y espero siempre tu opinión. Abrazo