domingo, 13 de enero de 2013


LADY GLAMOUR en Uruguay Blonde ambition worldtour

Yo también me borré pero por otros motivos, jeje

Sospechábamos que sería un caos si anunciábamos la llegada del columnista estrella de LDU al país que lo vio nacer. Por este motivo, no publicamos absolutamente nada de los planes del gurú de los tips y su inminente y fugaz retorno a Montevideo.
Cosas que quedaron del 2012 son las fotos de Marcelo Garandan en Uruguay.


Un millonario en mi humilde morada.

Acompañado de su millonaria pareja (por supuesto, que mantenemos la identidad del millonario en reserva por cuestiones de seguridad). En la vivienda de este servidor.



Un tropezón no es caída.

Aquí vemos uno de los pocos fans que admitimos en la comitiva de recibimiento del Dalai Lama de la vida glamorosa, que representó un bochornoso episodio. Se desmayó ante la presencia de nuestro sabio y superficial amigo Marcelo Garandan (como aprecian en la foto, indiferente ante la reacción de su seguidor, se fue al baño a refrescarse un poco para no salir con la cara muy brillosa en las fotos).


Lamentablemente, nuestro rey de la vida moderna sufrió, al igual que su fanático, otro episodio de triste efecto a los ojos del público.
Una nueva caída por efecto del alcohol y reiterados brindis, en un popular boliche montevideano, donde quedó totalmente desparramado y expuesto en la tarima de dicho centro bailable.
Afortunadamente, la iluminada mente de nuestro columnista estrella, sacó a relucir sus encantadores dotes para las citas y con celeridad fue a buscar el micrófono que le arrebató al DJ residente y gritó a la masa de público presente:


“Verán, mi pedo es a base de Champán y no de cerveza barata”

Con esta increíble y lúcida sentencia, volvió a subir los escalones posicionándose en lo más top del ranking glamour.

Finalmente, otras fotos:

Aquí, podemos apreciar un espécimen femenino, o tal vez no desde su nacimiento. Jajaja Katya es un chiste (pero la foto no te favorece)



Más allá, de cuestiones de sofisticación, glamour y dinero. Marcelo Garandan es un gran amigo, que supe encontrar en esta vida y que me alegré por su vista. Espero que vuelvan las columnas que hicieron delicias en LDU (estamos arreglando el contrato. Nota del editor)

Así que esta entrada está dedicada a la amistad, que se construye y que perdura. Un abrazo a todos los lectores de LDU y sigan comentando las columnas de Los #ConsejosdeunaLady para una vida glamorosa. Próximamente tendremos unos renovados consejos de nuestro columnista estrella.



 Nota del editor:

Marcelo Garandan continúa su tour mundial (La ambición rubia), su próxima presentación será en Barbados, a todos los lectores de ese país Europeo le avisamos de su presencia, espero que sea recibido con el mismo afecto que acá. Hasta la próxima



4 comentarios :

Marcelo Garandan dijo...

Muchas gracias amigo! Muy lindas tus palabras, igualmente dejame decirte que eras un desastre vestida. No habia reparado en ello. No se pude usar remera a rayas con bermuda a cuadros! jajaja te quiero!

tereoteo dijo...

Estoy impactada por la emoción de conocerle casi en persona!!!
Desde luego tanto las fotos como su sentencia para la posteridad son dignas del ídolo de multitudes y un icono del glamour y de los fashion victims!
No puedo decir más, me quedé sin palabras!
Bueno, una cosa más por favor Luis si en su tour incluye Madrid no dejes de avisarme.
Besos a los dos!!

tereoteo dijo...

Marcelo, cierto lo de las rayas y los cuadros pero donde no hay glamour no se puede hacer nada!!! ;)

Luis dijo...

Ho hago ni una bien, jaja. Lo siento pero mi glamour es intelectual, jajaja.
Besos a ambos y creo que el blonde ambition worldtour estaba por confirmar fechas en tierras europeas, le pasaré el dato.