lunes, 26 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015 (semana final): YESSY KAN Y DARIO BRABO


MORELLA

Morella se abrió paso entre la gran multitud de espectadores del gran desfile de Halloween. Esa noche le parecía la más fría y tétrica de todas las veces que había asistido a la celebración de los muertos y criaturas de la oscuridad. Hastiada decidió caminar alejándose del bullicio. Al pasar del tiempo sin darse cuenta de lo que había recorrido volvió su rostro y sus ojos centellaron. Extraña noche, pensó, con un espeluznante escalofrió que recorrió todas las células y moléculas de su cuerpo físico. 

Tras un momento de estupefacta vacilación, Morella sintió una terrible punzada en el hombro. Ella se viro con un movimiento casi mecánico, y miro a los ojos a un maldito psicópata que le había enterrado el cuchillo; y que, con sonrisa burlona decía: - Te violare, te  arrancare el corazón y me lo comeré. - la complexión astral de la chica comenzó a vibrar en su frecuencia más alta hasta transformarse. En segundos se llevó la mano derecha atrás de la espalda, y de un tirón saco el filoso cuchillo que le había enterrado. Al ver esto, sorprendido, torció la boca y grito a todo pulmón abalanzándose sobre ella: - Ven acá maldita perra, ven acá! - Durante unos críticos instantes y con increíble rapidez, la víctima de burla y ultraje saco unas filosas garras mortales que manejo con una sorprendente habilidad; y antes que el malhechor encajara otra puñalada, esta le propino un golpe tan brutal que traspaso el pecho, aprovechando sus garras para extraerle el corazón.

Alzo la cabeza, y acto seguido, estrujo el corazón con infinita fuerza asta deshacerlo entre su mano. Al correr la sangre por sus pies, un apetito feroz a necesidad del líquido viscoso comenzó apoderarse de su cuerpo. Seguido, se flexiono lentamente sin poder evitarlo, y se la llevo a la boca. El rostro de Morella quedo pálido, cubierto de sangre, los ojos hipnotizados y los labios entre abiertos exponían dos largos y afilados colmillos sangrantes saboreando el manjar, pero de inmediato quiso vomitar, por la sangre del asesino en serie corría la venenosa hepatitis C. Enseguida, la respiración se le contrajo súbitamente, pero sacando fuerzas por vencer al terror que había sido expuesta, se volvió fuerte, mientras su corazón de vampira novata palpitaba velozmente.

Este aporte de Yessy kan está incluido en la propuesta del blog Acompáñame (que pueden visitar desde el directorio LDU).

Y a continuación veremos el primer capítulo de una historieta de nuestro amigo y colaborador Dario Brabo y su blog de ilustraciones llamado Kebondi.
Al final de estos aportes aparecen los enlaces a sus sitios y los agradecimientos.
Recomiendo aumentar cada foto para apreciar mejor los diálogos. 






Lentamente estamos presentando a los 7 autores selectos que componen la semana final del mes del terror.
Hoy hicimos truco sin pedir dulces jeje porque en esta nueva entrada aparece un aporte doble. Quiero agradecer a los dos por sus trabajos y la confianza en este sitio y espero que sigamos en contacto y no duden escribirme por cualquier novedad o proyecto que vayan a emprender.

Jessy Kan se hace presente en este Octubre en LDU 2015 con un relato nuevo y diría que compartido en forma colectiva, ya que además de estar en nuestro mes del terror también lo hace en la propuesta de Halloween de Acompáñame.
Así que invito a todos los lectores a conocer su sitio:


Nuestro segundo participante es Dario Brabo que gentilmente nos cedió parte del trabajo que hay realizado en su blog. Debo reconocer que me costó trabajo decidirme por una sola de las historietas que aparecen, también existía la posibilidad de incluir varias ilustraciones aunque no tuvieran ninguna relación entre sí. Lo que me hizo terminar descartando esta idea fue que en esta entrada, tal vez sirva como una muestra del talento que hay en el blog y entusiasmar a los lectores que no lo conozcan y visitar ese genial sitio que construyó.
Hago la aclaración que su blog está compuesto por otros colaboradores, que también escriben e ilustran fantásticas historias.
Lean, visten y comenten:



7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Excelente material de ambos. De Yessy Kan, con su estilo siniestro para narrar historias, y de Dario Brabo, otro blogero de Hurlingham.
Podría funcionar una historieta escrita por Yessy y dibujada por Dario.
Lo bueno de Internet es que puede vencer distancias.

Recomiendo visitar los blogs de ambos.

yessykan dijo...

Gracias mil Luis por regalarme tu tiempo y espacio. Estoy gozando y espeluznándome con la lectura de todos los relatos aportados. Sin duda alguna será otro gran mes del genero soft gore en tu sección.

La masacre, el genocidio fluyen en esta historieta que es muy emotiva y desgarradora. Su impresionante narrativa gráfica consigue poner de pie al lector. Sorprendente y excelente aportación para Octubre en LDU 2015. Los chicos tienen mucho talento.
Saludos para ambos

Demiurgo, yo estaría más que encantada con lo dicho. Gracias por tu visita y comentario. Nos estamos leyendo.
Besos

tereoteo dijo...

El relato de Yessy genial, toda una experta en el género, a Darío no lo conocía pero pasaré por su blog porque tiene que ser de lo más interesante y como bien dices Luis, formarían un buen tándem.
Besos!!

Sindel Avefénix dijo...

Muy bueno este doble aporte.
El relato de Yessy es muy sangriento y fiel a su estilo, con esas cosas que va sacando de la galera para que el lector siempre se sorprenda. Una pena que la vampirita no supiera lo que le iba a suceder.
Y la historieta me gustó muchísimo, un artista de lujo su autor.
Felicito a ambos por tan buenos aporte.
Un abrazo enorme.

Gaby* dijo...

Muy buenos aportes y satisfacción doble! A Yessy, la leo ya hace un tiempo, y tiene un estilo que me encanta (ya se lo he dicho inifinitas veces). Sus historias varían entre lo macabro, lo fantástico, la ciencia ficción, en fin. El relato que hoy comparte es muestra de su talento narrativo y la fuerza con la que dota sus historias.
Por otro lado, ha sido un gusto conocer el trabajo de Darío. Es una puesta totalmente diferente y de altísima calidad que bien completa esta entrega de hoy.
Mis felicitaciones a ambos y al conductor de este vehículo del terror que nos va llevando por caminos verdaderamente terroríficos y a la vez admirables.
Besos!
Gaby*

Charo dijo...

Muy bueno el relato de Yessy! Menuda sorpresa se llevó el tipo que se quería cargar y violar a Morella! Un relato muy impactante....
A Darío no lo conocía pero me parece un trabajo excelente, me pasaré por su blog!
Besos

José Vte. dijo...

Dos propuestas diferentes pero de algún modo complementarias. Son muy buenas. La historia de Yessy Kan podría perefectamente ser un comic, es muy visual. Yessy tiene ese estilo tan claro, sorprendente y bien narrado.
A Dario Brabo no lo conocía, pero me ha sorprendido por la calidad de sus dibujos y sus diálogos tan secos y directos. Me encantó.

Felicidades a ambos.

Un abrazo