miércoles, 14 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #11



 En pantalla, casi al final pueden observar una lista de todos los autores que participaron en Letra digital Uruguay (desde el inicio de la creación del blog). El siguiente recuerdo es de un autor que colaboró con 3 magistrales relatos. He perdido contacto con él, pero mi memoria no lo deja de lado en este mes del terror.
 Por cierto, al hacer este ejercicio de recordar y “hacer memoria” es que doy una pista del título del siguiente relato. A su vez, muestra lo flexible de la propuesta, donde el terror, la ciencia ficción o fantasía tienen cabida en Octubre en LDU 2015.







Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.


3 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un ser con curiosidad, obsesivo, buscando el sentido de la palabra belleza.
Algo parecido a lo humano.

Gaby* dijo...

Muy buen relato. Intentando recuperar aquellas cosas que quedaron perdidas, captar parte de lo que la raza humana conocía. Seres posteriores y mecanizados buscando palabras que nos definan. La ciencia ficción ricamente expuesta en esta entrega. Un gran recuerdo, aunque en mi caso es un descubrimiento ya que no había llegado a leerlo. Así que ha sido una grata sorpresa.
Besos!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Excelente relato de ciencia ficción, no lo recordaba y fue un gusto volver a leerlo! Me encanta este recorrido de textos y autores que estás haciendo.
Un abrazo enorme.