domingo, 18 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Microterror III (nuevo)



(Madre)

 No soporto ni un grito más de ese cretino. Estoy al límite de mi tolerancia.
 Voy a retirar los fármacos y espero poder tomar el control de esta situación. Necesito calmarme y contar con alguien que escuche los últimos acontecimientos, que sobre pasan lo normal. Esto ya no es una familia y solo somos tres.
 Finalmente, le confié a una amiga, por teléfono, las cosas que estoy atravesando; los objetos que desaparecen, el olor fétido en la madrugada, las alarmas que comienzan a sonar solas, incluida la de incendio que varias ocasiones nos sobresaltó. Lo de las voces que me llaman como un susurro y las sombras que furtivamente se cruzan por los pasillos, preferí omitir en nuestra charla.
 Estoy atravesando un colapso nervioso, de tal grado, que todos estos hechos son fabricados por mi mente y su fragilidad.
 Mi duda se centra en si ya está todo perdido o lograremos cambiar esta dura y singular situación.


Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

  

4 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien creado el clima de terror.
Saludos.

Sindel Avefénix dijo...

Muy buen micro! Tiene suspenso y nos deja con ganas de saber qué será lo que viene después. La mente nos juega trucos muchos veces, pero otras es la realidad la que nos muestra.
Un abrazo enorme.

yessykan dijo...

Bueno, espero que le ayude el retirar los fármacos si esa es la sospecha.
Y vaya duda, una incógnita. No será ella la que bajo la influencia de los fármacos este desvariando la realidad sin darse por enterada? Emocionante micro, Luiz.
Beso

Gaby* dijo...

Esto viene cada vez peor! Porque imagino que la situación de la Madre, está ligada a la del Padre del otro micro... y falta aún un tercer integrante de la familia... Suspenso y terror! Cómo terminará esta historia, me pregunto?!
Como voy de atraso con la lectura de las últimas ediciones de LDU de octubre, voy subiendo y enterándome de a poco qué más has publicado...

sigo...