martes, 6 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #5




 En el 2013 terminé incluyendo en el especial a un personaje caricaturesco que acompañado de otra protagonista proveniente de un blog amigo, terminaron prometiendo algún día tener otra aventura. Él no está dispuesto a morir pero va a tener varias oportunidades de hacerlo.

 Gracias Demiurgo de Hurlingham por hacerte presente en LDU.





Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

6 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue un gran encuentro. Y a ese hubo otro. No sé como quedaron las cosas entre los dos, Mara no me cuenta muchas cosas. Tal vez Mr. Deadly necesite que alguien intermedie para una reconciliación. Y creo que podría ser Regina Clámor. Claro que un encuentro entre el que no puede evitar morir y la reina del grito, que está siendo acechada, no puede terminar más que con una muerta más de Mr. Deadly.

Me parece que Mr. Deadly está teniendo un rival por Mara Laira, conflicto que podría aliviarse o empeorarse, con el detalle que Mara practica la polifonia amorosa.
Me extendí mucho. Gran recuerdo.

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó conocer a este personaje, con unas historias originales y de final sorpresivo. Siempre que aparecía me apuraba para leerlo. Un buen recuerdo para este martes.
Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias chicos por comentar. Fue un interesante que interactuaran estos personajes. Demiurgo me dio grandes ideas para continuar este... ¿romance o amistad?

Gaby* dijo...

Este es un personaje que me atrae muchísimo, pienso que puedes sacarle mucho jugo Luis, para historias venideras. El encuentro con Mara Laira, es para no olvidar... y con ese fragmento de la canción de Calamaro, que le da el toque justo! Jajajaja! (es que a mí como a Mara Laira nos gustan sus canciones).
Ha sido un gusto releerte!
Besos!!
Gaby*

yessykan dijo...


Me encanto releer este relato. Mr. Deadly es un personaje polifacético, que puede dar asombrosos relatos de terror. Mara laira hizo muy bien lo suyo con él, me encanto ese final tan estrambótico y heroico. =)
Besico

tereoteo dijo...

Yo también opino que tienes a Mr.Deadly muy desaprovechado, es un personaje al que le puedes sacar mucho partido y hace una buenísima pareja con Mara, yo voto porque los unas de nuevo en alguna aventura.
Besos!!