sábado, 3 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #2



 Un nuevo recuerdo llega al Octubre en LDU 2015.

 Este blog me ha dado grandes satisfacciones, la más importantes son aquellas que se tratan de conocer personas nuevas, es decir; leer a otros autores y descubrir sus propias propuestas.
 En muchos de los casos, a estas personas no las conozco personalmente pero siento un gran cariño y respeto. España ha sido un país más que amistoso con este sitio. Así que de esas tierras llega este escalofriante relato.
 Repito a todos los lectores que estas semanas iremos repasando las anteriores ediciones de Octubre en LDU, un mes completo dedicado al terror, mientras que la última semana será dedicada en exclusiva a nuevos e inéditos aportes de 7 selectos escritores.





Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

6 comentarios :

tereoteo dijo...

Recordaba el relato de Charo, fuerte e impactante, muy bueno.
Está muy bien, esto de recordar "vejas" colaboraciones :))
Besos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿No es mucho dedicar tres semanas al recuerdo?

Recuerdo este relato. No comenté lo trágico de la ironía. El crucifijo pasa a ser un elemento de ejecución, parecido a lo que fue en el imperio romano.
Y a la vez, en forma figurada, eliminó a un demonio.
Terrible historia, muy bien contada.

Sindel Avefénix dijo...

Magnífico relato! Siempre está bueno volver a leerlo!
Muy buena elección para el segundo recuerdo.
Un abrazo.

yessykan dijo...

Es un magnifico relato que eriza la piel hasta el más fuerte. Lo he releído y me sigue pareciendo que su final es muy impactante. Es tan fuerte y muy creativo que parece haber salido de una escena real. Sin duda alguna Charo es muy buena escritora. Abrazo

Gaby* dijo...

Es inevitable no volver a sentir el escalofrío corriendo por el cuerpo. El relato está tan lleno de tensión y horror por su desenlace, que no quita la conmoción experimentada al leerlo la primera vez. Sin dudas esto es mérito de Charo, por la excelencia narrativa que nos ofrece. Por otra parte, la lectura con ese fondo musical, hace que las distintas instancias del relato suenen aún más escalofriantes!
Besos y mis felicitaciones por la selección que viene siendo muy jugosa!
Gaby*

Charo dijo...

Qué sorpresa encontrarme de nuevo con este relato! Me ha gustado volver a leerlo y vuestros comentarios de entonces y los de ahora.Muchas gracias a todos y gracias Luis por volver a publicarlo!