miércoles, 21 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #16



 Finalmente llega el último recuerdo de Octubre en LDU. 
 Mañana jueves presento mi nuevo relato “Libro de pesadillas” y el viernes “Cinema terror” y 3 películas para tener en cuenta. Luego arrancamos con la semana final y los 7 autores selectos.
 Hago la aclaración que en estos recuerdos que fuimos exponiendo están los 7 encargados de dar el gran cierre a la propuesta. Este año fue particular porque no hice publicidad por las redes sociales, aquellos que querían participar me escribieron por privado y listo, así se armó la lista final.

 Ahora, invito a ver otra forma de terror que no podemos dejar fuera, en los videojuegos hay una fuente inagotable de momentos y que una especialista en la materia nos explica con un título clásico para aquellos que han tenido un joystick en la mano alguna vez.







Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.


7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Opino muy parecido, es una excelente reseña.

Tengo curiosidad por lo que anuncias en los próximos días. Y por lo que que se publicará de de 6 de esos 7 encargados del cierre.

Saludos.

Gaby* dijo...

Hasta aquí, una variada entrega de este LDU 2015. Muy interesante toda la reseña del video-juego. A mí estas cosas me llaman mucho, solo las evito para no terminar atrapada en una especie de adicción. Entonces sí, mi familia debería ir olvidándose de mi existencia.
Buen recuerdo el aporte de Geisha.
Ahora sí... me retiro hasta mañana!! Vendré por más!
Besos!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Buenísimo juego, el primero lo jugamos a pleno con mi hijo y logramos pasarlo. El segundo también lo jugamos y nos costó un poco más pero también logramos pasarlo. Muy buen recuerdo! Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias por comentar a todos. El juego es re adictivo y tiene mucho misterio. Al igual que Resident evil tiene muchos fans incondicionales.Gaby te puedo asegurar que si agarras un playstation, pc o Xbox te olvidas de las ilustraciones,blogs, relatos, familia y trabajo jaja. Te recomiendo alejarte lo más posible de estos hermosos juguetes jaja

Irena Dubrovna Adler dijo...

Hola amigo:

Soy Geisha, te había escrito hace poco para ver si podía participar pero no supe si me leíste. Me da gusto ver tooodo el aporte del videojuego que hice hace un año.
Ahorita estoy más metida en cosas de maquillaje y caracterización, si gustas te comparto un poco de lo que he hecho en este año sin escribirnos.

Te mando un beso

Irena Dubrovna Adler dijo...

Estos dos links son de mi entrada:
http://theredheadhome.blogspot.mx/2015/07/mascara-de-latex-primer-paso-para.html
http://theredheadhome.blogspot.mx/2015/07/mascara-de-latex-segundo-y-ultimo-paso.html

yessykan dijo...

Es un final súper poderoso con ese video juego. La reseña es magnífica. Es un buen aporte el de Geisha.
Saluditos