lunes, 19 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #15



El siguiente recuerdo viene cargado de ironía, humor y reflexión. No todo el terror es con vísceras y sangre, un poco de sesos no viene nada mal.

Penúltimo recuerdo y arrancamos con la semana final en Octubre en LDU





Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.


5 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustaría que Verónica Censura XXI volviera a sus actividades.
Recordé ese video apenas lo vi. Me pareció que mostraba a un robot femenino tratando de ser libre, para convertirse en humana, según lo que veía en la televisión. No lo consigue, por ser diseñada para tener limitadas sus posibilidades. Y es su tragedia.
Ahora en esta nueva visión, se me ocurre que fue diseñada como un sujeto de experimentación, para observar los efectos de la publicidad en algo parecido a una mujer humana. Lo suficientemente humana para tener emociones y deseos.
Y que fueron capaces de programar la destrucción de ese ser, con emociones, sólo para ganar dinero. Y eso es terrorifico.
Capaz que no es lo que quisieron contar pero es lo que contaron.

Saludos.

yessykan dijo...

¡Hell yeah creepy shit! Esto es bastante bizarro. Si lo observamos desde otro punto de vista contiene una moraleja. Los medios televisivos son extremadamente fatales para todas las almas que ansían ser o representar lo que no es. Excelente aporte.
Saluditos

Sindel Avefénix dijo...

Muy bueno! Verónica es una genia escribiendo, todo lo que hace me encanta y se la extraña. Gracias por traer este recuerdo que me encantó.
Un abrazo.

Charo dijo...

No me acordaba de esta entrada a pesar de que la comenté en su momento. Me parece muy bueno el relato y el vídeo es realmente inquietante...Recuerdo a Verónica, es una pena que ya no ande por estos sitios!
Buen recuerdo Luis Bernardo!

Gaby* dijo...

Excelente! Como para conectarse a un canal de reflexión. Censura siempre en sus puestas a punto, nos deja esa invitación a pensar, a analizar la realidad, y en este caso, con creatividad. Ojalá Verónica, nos vuelva a deleitar sobre todo, con sus conocimientos históricos y artísticos, en las publicaciones interesantísimas que solía regalarnos...

y sigo...