sábado, 31 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: El último grito

               

Quiero agradecer a todos lo que hicieron posible este Octubre en LDU 2015. A los 7 autores, que apenas anuncié el regreso de esta propuesta Y se ofrecieron a crear algo para el especial.

Ellos fueron:





Obviamente, a los escritores y bloggers que en ediciones pasadas (y que estuvimos recordando) colaboraron y fueron los responsables indirectos de crear el mes del terror de este año.

Esto es el ÚLTIMO GRITO y es una forma de decir hasta el 2016. Porque el terror nunca muere jajaja (con tono diabólico y muy malvado).
Por cierto, aprovechen a leer (que si bien este trabajo colectivo permanece en el blog, hoy es el gran día para dejarse cautivar por el género de terror y suspenso) y dejo el enlace del Calendario Octubre en LDU 2015 que finalmente quedó completo:


Tengan dulces sueños y aprovecho este grito final para avisar que en Noviembre estaré participando en otras propuestas, visitando blogs y comentando. En Diciembre haremos un mes conceptual con Mr. Deadly. Espero que me acompañen y veremos que nos depara el 2016!!!


12 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un gusto haber participado, no podía quedarme fuera, además incluir un cuento inspirado en No lo soporto y haber hecho conocer a otro blogero de Hurlingham.

Interesante lo de Mr Deadly. Creo que vendría bien un encuentro con Regina Clamor, que ya visitó otro blog.

http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2015/10/los-casos-de-leo-caso-v-escena-i-rio.html
http://losapuntesdeloso.blogspot.com.ar/2015/10/los-casos-de-leo-caso-v-escena-ii-rio.html#comment-form

Y tengo alguna idea más,o el esbozo de alguna idea más.

Gaby* dijo...

La triste despedida :'(
Como ya te he dicho Luis, ha sido un mes muy nutrido de material variado, entretenido, y por sobre todo, con esa dosis de terror que corresponde para una iniciativa como esta.
Me alegró participar y quedo en espera de las novedades que nos guardas. Lo de Mr Deadly, era ya un grito a pura voz... así que lo celebro con el entusiasmo que este personaje se merece.
El video no lo puedo ver, desaparece!! Cosa de mandinga!!
Te dejo un beso y genial todo lo que has hecho en este ciclo. Felicitaciones anfitrión!!
Besos!
Gaby*

tereoteo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tereoteo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tereoteo dijo...

Yo el vídeo tampoco puedo verlo, pero supongo que es por el móvil, mañana pruebo desde el ordenador.
Que me da mucha penita que se nos acabe octubre pero el año que viene volveremos.
Ha sido un placer como siempre estar en tu casa y muchas gracias por recibirnos y tratarnos tan bien.
Muchos besos y hasta muy pronto!!

tereoteo dijo...

Ahora sí que pude el vídeo, muy chulo!!!
Gracias a ti Luis y espero que este comentario no salga por triplicado como el anterior jajaj cosas de la noche de brujas :)
Besos!!

yessykan dijo...

Luis, déjame decirte que me ha encantado el haber participado. Todo tu trabajo quedo fantasmagóricamente de maravilla. He gozado de horror cada una de las entradas. Espero ansiosa a que llegue el próximo año.

Suerte y estaré pendiente de tu participación en tus nuevas propuestas. El de Diciembre con Mr. Deadly no me lo puedo perder. Contigo estaré!
Besos

Charo dijo...

Luis, enhorabuena por tu excelente trabajo y muchas gracias por el esfuerzo que has hecho con todos los enlaces, los montajes fotográficos, la promoción de los autores...ha sido verdaderamente un placer poder participar de nuevo en tu Octubre en LDU que ya se está convirtiendo en un clásico.
Yo si he podido ver el vídeo y está genial! con tu permiso me lo llevo a mi blog como recuerdo.
No te quepa ninguna duda de que si puedo participaré en todo lo que promuevas!
Un fuerte abrazo!

Sindel Avefénix dijo...

Qué rápido se terminó! Me encanta este mes de terror en tu blog, leyendo relatos geniales, compartiendo con todos mis letras, esperando siempre que vendrá.
Ha sido un gusto participar, y te agradezco mucho la dedicación que le has puesto, y todos los regalos que nos preparas. Me encantó el video!!
Un abrazo inmenso y acá estaré para tu regreso en los meses venideros.

Charo dijo...

Pues nada Luis, he intentado robarte el vídeo pero no he podido je,je...

Luis dijo...

A todos mil gracias por confiar sus excelentes trabajos en mi blog. No es fácil dejar en un lugar ajeno algo que se construye con mucho esfuerzo y tiempo. El vídeo, está en youtube. Ahora lo subo a Facebook y a twitter por si lo quieren ver. Diciembre será algo mortalmente divertido, un mes especial porque representa algo que muere (2015) y algo que nace de nuevo (2016). Esto a su vez provoca hacer balances, promesas, nuevos proyectos y un sin fin de pensamientos. Así que nadie mejor representa este espíritu de fin y renovación que Mr. Deadly.
Este noviembre estaré participando en otras propuestas por ejemplo la maravillosa "Contando la palabras" de Sindel y si alguien me invita a su blog de seguro estaré por ahí.

José Vte. dijo...

Pues nada Luis, como ya te he dicho en otro comentario, ha sido todo un honor participar en estos, ya clásicos, Octubres en LDU que poco a poco se van convirtiendo en todo un referente del terror.
Gracias a todos los amigos por sus magnificos relatos y a tí por las magníficas presentaciones y por ser tan buen anfitrión.
Hasta octubre en LDU 2016.

Abrazos a todos.