sábado, 4 de agosto de 2012


ColaboraD(i)or: Sábados llenos de glamour a cargo de Marcelo Garandan



Consejos  de una  Lady para una vida glamorosa


Después de un tiempo,siguiendo los consejos de una Lady; el gran día llego... 
Si! El día tan anhelado por todas las mujeres del mundo, el día de la gran propuesta. 
Como toda una Lady, seguiste al pie de la letra los consejos para ser lo más escandalosamente glamorosa posible y encontrar al pelotudo que te cambie el estado civil de soltera a la señora de...(No me vengas ahora con liberación femenina y te hagas la superada porque el sueño de toda concha es el casorio!) 

Bueno, como estaba diciendo, el día llegó, tu "pior es nada" te hizo la gran pregunta. Vos, como toda una lady, hiciste un silencio prolongado (para pensar en algo triste tipo una cartera Louis Vuitton en llamas, para que los ojos te queden brillosos) y diste la respuesta... Si quiero. -Jaja, lo correcto sería; Sí, quiero...  La otra manera es como media maleva y más de atorranta que de novia de altar Nota del editor-.


Desde ese preciso momento comienzan en tu cabeza a girar un millón de cosas como; ¿en invierno o verano? ¿el vestido de manga corta, estraples ? ¿en qué salón? e ¿invito a la conchuda de mi prima del interior que me jodia porque tengo casi 30 y todavía no estaba casada para refregarle en la geta que encontré uno? Esas y otras preguntas embargan tu ser...
 
Ante todo, una lady no pierde la calma y fijará la fecha, con no menos, de un año de anticipación para el gran evento. Este tiempo nos permite determinada soltura para todos los pormenores que puedan surgir. Una de las primeras cosas que debemos hacer es definir el salón de fiestas y la iglesia ya que; por ley de Murphy es seguro que alguna perra se va casar el mismo día que vos y te va cagar el salón o la iglesia. Luego de la respectiva seña, si el presupuesto da, contratar un wedding planner (organizador de bodas para las menos letradas) igualmente hasta la más pelotuda sabe eso. Acto seguido buscar modista y comprar la tela. Una modista como la gente, por lo menos va a marcar de 2 a 3 pruebas, en función a que podes variar de peso, ajustes, etc. 

No menos importante es quien va a encargarse del catering (la morfi) y por último la lista de invitados. La mínima debe tener un mínimo de 100 invitados, porque sino, parece que no te quiere nadie. Por lo menos pa la foto de la iglesia invita unos cuantos, y a la hora de la fiesta en el salón podemos cortar algunas cabezas. 
Otros detalles menores, tampoco pueden ser librados al azar. Fotos y filmación, cotillón, tarjetas, luna de miel, dónde te vas a vestir, maquillaje y peinado, cuidado previo del cabello, dieta, etc. 

Una lady hace prueba de peinado por los menos dos veces ya que una es para ver como quedaría el pelo de tal y cual forma, la otra es con la forma que decidimos y la última es la del gran día. Con tres meses de anticipación; nos volvemos adictas al peluquero con baños de crema, ampollas, baño de brillo y todo lo que ayude a que tengas el pelo cual reclame de champú. Como mencioné anteriormente, un wedding planner es la solución si las cuentas cierran. Una lady aprende a delegar y que mejor que tener alguien a quien hecharle la culpa... "la culpa es tuya, la @#$%¨&* de vuestra madre planner!" - las opción era: la concha de...  El autor también manejó las siguientes posibilidades; hijo de mil putas y sorete cagado por el mismísimo satanás, por razones de decoro y buenas costumbres LDU decidió censurar estas sentencias tan cargadas de lenguaje obsceno Nota del editor.- 


Generalmente, estamos sensibles y fácilmente irritables cuando el gran día se aproxima. Por lo que putear al planner, es mejor que, putear a tu futuro marido, no sea que el boludo se arrepienta y tengas que fumarte a la prima del interior (en navidad) contando que esta embarazada de su décimo primer hijo a los 25 años, fruto de su casamiento a los 17 y decirte una vez más ¿y vos, para cuándo... primita? la @#$%¨&* canaria del ortooooooo!


La columna de Marcelo Garandan es un clásico, a esta altura, en Letra digital Uruguay. Si te has perdido alguna de las entregas te invitamos a encontrarte con anteriores entradas de Los consejos de una Lady para una vida glamorosa

Te invitamos a proponer temas para que nuestro gran Maestro del glamour y el estilo para que trate en su columna sabatina

1 comentario :

El Gaucho Santillán dijo...

jajajajajaja! sí.

Elsueño de toda "C..." es el casorio.

Y nuestro sueño es la "C...." que lo tiró.

Un abrazo.