lunes, 28 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Colaboración a cargo de Judith Ruiz (relato)

OCTUBRE en LDU presenta:



                                      El Demonio.


Otra vez despierto con esa sensación. Un malestar constante que me da ganas de vomitar. Mis manos sudan y tengo mucha sed. Al mismo tiempo estoy ardiendo, mi cabeza hierve y  me duele. No sé qué es lo que me pasa. Siento como si por mis venas corriera un líquido espeso, tengo los brazos cansados, me duele el estómago, mi mandíbula parece que va a explotar y las piernas me pesan. No sé qué me está pasando. Mis ojos cambian de color y mi piel ya no esta tan blanca como siempre y eso duele intensamente.
Me estoy transformando, en algo malo, en algo perverso. Mis pensamientos se confunden, solo quiero terminar con esto. Estoy cansado de todo y de todos. La vida ya no me alcanza, quiero ir por más.
Ya creo saber que me pasa, me estoy transformando en algo mejor.
En algo más que un simple ser.
En un demonio.
Y lo estoy disfrutando.
Solo quiero sangre y muerte, no puedo esperar más.
La transformación se está terminando.




Ya quiero salir.
Mi boca lo pide, quiero morder, mis dientes afilados se quieren estrenar y mis manos ya quieren penetran en algún tibio cuerpo desnudo de alguna joven mujer.
Lo voy hacer, la voy a matar, me comeré su corazón, me bañare en su sangre, sus órganos esparcidos serán la mejor visión que pueda tener, y lograre un espasmo de excitación que querré más y más. Cuerpos que destrozar, vidas con las que terminar. Y yo estaré feliz, estaré en mi nuevo reino.
Ya la vi por la ventana, joven y hermosa, de pelo rojo y curvas ardientes, la quiero para mí, me voy por ella, la voy a saborear mucho más que a cualquiera porque será mi primera víctima, mi iniciación.
Ya estoy a su lado, ya me vio.
Me sonríe dulcemente.
Le muestro mi sonrisa seductora y perversa.
Ya no puede gritar.
La hora del demonio llego.



Gracias Judith por seguir nutriendo y mejorando este especial con tus colaboraciones, muy acordes al género que estamos tratando. Espero que todos los lectores lo aprecien y dejen sus comentarios. Les recuerdo, que dejando algunas palabras en el blog están participando del sorteo final, también que sigan votando por el Himno OCTUBRE EN LDU en la encuesta lateral.
Agradezco la difusión y todas las colaboraciones que van llegando a mi correo electrónico:

lbrodrig@gmail.com


Y, obviamente dejo los enlaces de nuestra amiga y colaboradora, ganadora del Premio B (categoría Uruguay en su segunda edición)


Judith
Administradora de los blogs


y


9 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

ünica crítica al blog: el color celeste me parece una agresión a la vista, sería mejor un azul.
El cuento en sí es inmejorable, está bien la transformación del personaje, que incluye el cambio de interpretación de su transformación. Parece que hay temáticas recurrentes entre quienes aportamos colaboraciones. Este personaje podría ser uno de los invitados de la extraña reunión de Sinfonía de terror 2.
Que buena idea lo del mes del terror.

H. Kramer dijo...

Muy bueno, Judith!! Hay más?

Luis dijo...

Gracias Kramer!!! por pasar y comentar.
Sí, Demurgo. Me está volviendo loco el celeste de porquería que coloqué jejje, ya lo arreglo. No sé, que pasó quise cambiar para que se vean las opciones de la encuesta y me cambió el resto jeje.
Judith, muy buen relato. Ya te he dicho, sigue escribiendo y mostrando tu trabajo, besos!!

tereoteo dijo...

A mí también me duelen los ojos!!!! Luisssssssssss no nos ataques de esta manera, no nos lo merecemos, fuera ese azul ya jajajaa!!!
Judith, impresionante tu transformación demoníaca, haces que nos metamos en su piel!
Muy bueno!!!
Besos!

Judith dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado mi Demonio !!
@Kramer, la historia termina ahí, las ideas no me dan para tanto jajaja!
Gracias a ti Luis por la gran propuesta de este mes que ya se esta volviendo un clásico.
Besos

fus dijo...

Muy bueno. Enhorabuena

un abrazo

fus

Duna dijo...

Me ha gustado! Gracias

Charo dijo...

Qué miedo!Excelente la transformación del protagonista que primero siente miedo por las cosas extrañas que le pasan pero que luego empieza a disfrutar de su demoneidad (no se si se dice así je je).

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó ese proceso de transfromación, el suspenso que nos lleva a develar en que se ha convertido, y ciertamente no quisiera cruzarme con él.
Muy bueno Judith!!!
Un beso.