miércoles, 2 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Colaboración a cargo de Teresa Oteo Iglesias (poesía)


Habitualmente, en LDU, las poesías llegan los días Lunes y Martes, pero como en Octubre todo cambia es que hoy tenemos el honor de presentar la primera colaboración del especial.
Estoy seguro que la siguiente autora no podía fallar a nuestra actividad por un montón de motivos: fue Premio B en la segunda edición (categoría internacional), hemos creado un par de booktrailer para su primera antología llamada Orbis Verbum: un giro de compás, además; del estreno en exclusiva del tercero llamado Círculo de la muerte 2, y que la temática del terror, horror y suspenso le viene como anillo al dedo.
Exacto, acertaron, estamos hablando de Teresa Oteo Iglesias, que nos brinda su talento en una poesía inédita, confeccionada especialmente para este OCTUBRE EN LDU. Al final de la entrada encontrarán todos los enlaces para conocer más el proyecto literario Orbis Verbum y el maravilloso blog Puntos suspensivos.  


Este lúgubre escenario me recuerda a ti...



ESTA POESÍA ASÍ COMO LOS RELATOS PUEDEN CONSEGUIRLA EN LA EDICIÓN ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS de la 

 orbisverbumventas@gmail.com


Todo sobre Teresa Oteo Iglesias:



Página oficial Orbis Verbum en Facebook https://www.facebook.com/OrbisVerbum?ref=ts&fref=ts






¡¡Aviso a todos los lectores!! Con sus comentarios estarán participando en el sorteo de dos increíbles recuerdos de este especial y también que, aquellos escritores que deseen colaborar con la propuesta los espero en el mail. Además de la colaboración, envíen una foto (opcional) y todos los enlaces para promoción o una pequeña biografía que los incluya.




9 comentarios :

Judith dijo...

Que genial!
Tere es mi hermana gemela desaparecida jajaja!!
Me encanta su estilo, es elegante y a la vez perturbador, te dan ganas de conocer esas tumbas y a ese personaje que te invita a entrar.
Muy bueno !!!
Besos

Luis dijo...

La verdad que Tere ha revelado una pesonalidad afín contigo Judith! jeje Sobre la poesía debo decir que es exquisita, de lo mejor de la autora que he leído (y eso que ustedes no cocnocen todavía el fabuloso círculo poético de su proximo lanzamiento editorial llamado Orbis Verbum: un giro del compás).
Esta poesía está llena de imágenes góticas, de elementos suguestivos, de muerte y muy cargada de una atmósfera oscura y miestriosa. Gracias por confiar en el especial de LDU para semejante aporte. Sigan comentando que sigo engordando la lista para el sorteo, beso muy pronto más colaboraciones (por suerte!!)

Sindel Avefénix dijo...

Uf Tere es genial, te puede llevar a terrenos oscuros e inciertos en sus poemas. Inquietante como siempre.
Un beso enorme.

tereoteo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s y también a tod@s los que me han leído desde la oscuridad!!
Un placer, como siempre, colaborar con Luis en todas sus magníficas propuestas.
Un beso!

rodolfo dijo...

das una ultima oportunidad, esperanza de los desesperados, hálito de vida que rebañas de las mentes de aquellos que se te entregan. Vida donde aferrarse después del último suspiro

Luis dijo...

Gracias Rodolfo por pasar y dejar tu comentario. Muchas gracias!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muerte inmortal es un oximoron. Uno de los logros de este poema ¿de amor?
Podria ser.
Y sí, Judith y Teresa parecen hermanas.

Charo dijo...

Tal como lo cuentas me da envidia de la protagonista, que por fin encuentra lo que anhelaba tanto.
Muy bueno. Un beso

tereoteo dijo...

Demiurgo, de amor, sin duda!
A mí también me da envidia, Charo!
Besos a los dos!