sábado, 8 de junio de 2013


Radiografía completa a ORBIS VERBUM: un giro de compás de TERESA OTEO IGLESIAS Semana #2

¡¡¡Muy pronto!!!
Seguimos acercando a todos los lectores de LDU un nuevo libro que continúa avanzando en su realización. Con mucho esfuerzo, mucha imaginación y dedicación estamos seguros que; ORBIS VERBUM: un giro de compás estará a la venta y disponible para su lectura muy pronto. El objetivo final son los lectores. 

Hoy finalizamos con los índices del contenido de la obra y llegando al último círculo. Este domingo tenemos en exclusiva la palabra de la autora, Teresa Oteo Iglesias, en la clásica sección de entrevistas de LDU “Disparar 1, 2, 3…”

Entremos de lleno a las primicias que tenemos de la obra, vamos a leer el prólogo en exclusiva. No se olviden que al final de la entrada se encuentran todos los enlaces para seguir recibiendo noticias de esta fabulosa antología.




PRÓLOGO

Mezcolanza de sentimientos… líneas  que se graban a fuego y sangre en nuestra piel, trazos que van marcando nuestro destino, que van escribiendo las páginas de nuestra historia.
El trazo debe ser perfecto. La precisión es un arte. La armonía y el equilibrio son un don.


Estos círculos se cierran, se superponen y se entrelazan. Un compás que gira y en su fugaz movimiento deja la impronta de la vida y la muerte, de la risa y el desahucio, de la tragedia y el humor.
Cada círculo es un diseño único e irrepetible, círculos que  se confunden en otros, donde las combinaciones podrían llegar a ser infinitas y que representan la miscelánea temática del libro.
Esta obra pone palabras a esos círculos, círculos repletos de obsesiones, de pasión, de amor, de muerte…
Orbis verbum: un giro de compás es una selección de relatos que no dejan indiferente a nadie, tramas oscuras, finales inesperados…
Cuando cerréis las páginas de este libro sabréis que habéis llegado al lugar donde comenzasteis, es una vuelta perfecta con un giro tan veloz que desorienta.


¿Una buena venta del libro, no? Aseguro y espero que crean en mi criterio cuando digo que subrayo cada palabra que en el prólogo describe el contenido de la obra.
Ahora seguimos con las novedades, la portada de promoción del “CÍRCULO DE LA MUERTE 2” y el índice de los relatos que contiene.




CÍRCULO DE LA MUERTE II
………………………………………..
71
-        Orbis V
………………………………………..
72
-        Dueño de la noche
………………………………………..
74
-        Mensaje en una botella
………………………………………..
75
-        Inquietante despertar
………………………………………..
76
-        Cruce de caminos
………………………………………..
77
-        Instinto animal
………………………………………..
79
-        Autobús de madrugada
………………………………………..
80
-        El fuego de la vida
………………………………………..
81
-        Noche de verano
………………………………………..
82
-        Podéis ir en paz
………………………………………..
85
-        SE CIERRA EL CÍRCULO
………………………………………..
86
-        Orbis final
………………………………………..
87





ORBIS VERBUM: un giro de compás
INVADE LA RED

En Facebook: 



En Twitter: @Orbisverbum


En YouTube:


En Blog: 


Correo electrónico de la autora: