martes, 15 de diciembre de 2015


Navidad bloggera al estilo Neogéminis



Felices fiestas a todos y como se acerca el 25 es que quiero agradecer con una postal a todos y tengo el lujo de que sea realizada por una gran artista.
Mónica desde su blog Neogéminis todos los Diciembre realiza su convocatoria para posar en la postal navideña.



Quiero agradecerle el trabajo que se toma y a todos los participantes.

Pd: Hay más modelos e invito a visitar su maravilloso blog. El que se encuentra en el borde superior derecho es su servidor (sí, el de buzo a rayas azules).

4 comentarios :

Ame dijo...

Preciosa postal
Un beso, Luis

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una pregunta, ¿para cuando las siguientes desventuras de Mr. Deadly?
Se está terminando su mes y el año.

Eso me lleva a felicitarte por tu entrada, agradeciendo el trabajo creativo de Neogéminis. Supongo que llevará su tiempo, que hay que ponerle dedicación para que quede bien. Saliste bien.
Que tengas un feliz año nuevo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Con bastante retraso, paso a agradecerte por la entrada y a renovar los buenos deseos para este año que pronto se inicia/
Un fuerte abrazo y GRACIAS por tu constante labor de difusión en relación a los distintos blogs. Ello habla de tu generosidad.
=D

Luis dijo...

Gracias a todos, felices fiestas. Estuve bastante ocupado y Mr. Deadly está sufriendo las consecuencias, igual vamos a por Enero a seguir con nuestro amigo. De todas formas, Diciembre es un mes complicado para todos y hay poco tiempo para dedicar a los blogs jeje. Quería agradecer a Mónica de Neogéminis por su trabajo con las postales y que inspiró esta entrada.