domingo, 10 de enero de 2016


Un año más...

Bienvenido 2016!!!

A todos comentarles que estoy planificando muchas cosas. Tengo pendiente aventuras de Mr. Deadly y que prometo publicar.

Algo que me gusta hacer es subtitular a LDU "Cuentas pendientes", "una buena intención mal interpretada", Tengo el placer de adelantar el título del blog para el 2016:

LETRA DIGITAL URUGUAY: La edición definitiva. 

Este nuevo ciclo irá de meses conceptuales. Un par de meses dedicados a la poesía, otros al humor, otros a las reseñas literarias y aparecerá un amigo que escribe su columna llamada "Porque la lectura es... fundamental". Adelanto que a este nuevo columnista solo toma como escritores a Cervantes, Shakespeare y alguna excepción más. Al resto los defenestra con mucha crueldad. En fin, me juego el odio de todos pero vale la pena.
También anuncio que estoy en pleno proceso de una nueva reseña de un libro estupendo. Planeo una lectura conjunta y el clásico "Octubre en LDU" el mes del terror no va a faltar. 

Si se me ocurre algo para adelantar les aviso. Aprovecho para compartir una canción y un extracto de la letra.

"Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos."



2 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que bien la promesa de seguir con lo de Mr. Deadly.
Y los meses temáticos parecen ser una buen buena idea.
¿Que pasará en octubre?
Habrá unos meses para descubrirlo.
Saludos.

Gustavo Yandros dijo...

Si. Las cosas que pasan por nuestra mente y corazones con cada año que termina. Lo que hicimos. Lo que no hicimos. Las cosas buenas que nos pasaron, las otras. Los proyectos o ideas para el nuevo años, etc.
Lastima que recien ahora veo este post. Pensar que ya estamos en la tercera parte del año. Hace poco estamos con la sidra esperando el 31. No se si la edad pero noto que cada vez pasa todo mas rapido jja. Te mando un abrazo y buen año