viernes, 9 de agosto de 2013


3ª Edición Premio B LDU 2013. La historia

                        
Haciendo un poco
 de memoria…

Ya son tres las ediciones del Premio B. Estos fueron los destinos donde viajó el máximo galardón de LDU: Chile, España y Uruguay. Ahora aguarda un domicilio en Argentina, para que siga extendiéndose esta propuesta de premiar a los administradores que con tanto esfuerzo, creatividad y talento forjan cultura y la divulgan.


Ya hablé de los premios que daremos al blog que obtenga el reconocimiento a través de los votos en las distintas encuestas, pero hay uno casi artesanal que es la RESEÑA ESPECIAL.


Los invito a leer o a releer las confeccionadas en las anteriores ediciones.












El año pasado arrancamos con la más importante actividad del blog. En la primera ocasión fueron 5 nominados de diferentes países, en la segunda dividimos el premio en dos categorías y fueron tres blog candidatos en cada una. Argentina será el destino de la tercera convocatoria y si todo sale bien, armaremos una cuarta entrega como regalo de navidad. Hasta el momento, no hubo un mes fijo para la propuesta, seguramente en el 2014, si los lectores y blogs amigos acompañan, elegiremos una fecha propicia para la ocasión.
No hay requisitos para participar, solo tener un blog con diferentes temáticas, dentro de lo cultural. Lógicamente, aquellos sitios que estén más cercanos a LDU, por las interacciones; entre comentarios o vistas, son los más probables en terminar siendo nominados y así formamos esta red social de amigos que tenemos algo en común; nuestro blogs personales.
Les vuelvo a recordar que voten. Hay dos vías y ambas se encuentran en los laterales de la pantalla. A la izquierda, la encuesta LDU. Es anónima y solo deben elegir a uno o más de los blogs. A la derecha, haciendo click sobre la foto del Voto Facebook, los dirige al Grupo LDU en dicha red social y a la encuesta que se encuentra al principio del muro. Ambas son muy importantes, por dos motivos: primero, es que es así  como los blogs definen posiciones y reparten los puntos; segundo;  porque es la forma de saber que la propuesta interesa y que vale el esfuerzo de organizarlo. 


Finalmente, los invito a ver el pequeño trailer creado para los nominados. Espero que les guste. También, aviso que comienzan las entrevistas. Están formuladas y dentro de poco conoceremos algo más de los nominados. 



Trailer Premio B 2013 III Edición
Título: APLAUSOS PARA LOS NOMINADOS
Autor: LuisBernardo Rodríguez
SE SUGIERE LEER OTRAS ENTRADAS DEL PREMIO B:

#1 http://letradigitaluruguay.blogspot.com/2013/08/3-edicion-premio-b-ldu-2013-los.html

#2http://letradigitaluruguay.blogspot.com/2013/08/3-edicion-premio-b-ldu-2013-votar-o-no.html

7 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó el trailer, sobre todo la inclusión de los personajes que saltan para ver mejor.

Marcelo Ekis dijo...

Hola Luis !!
Te FELICITO por todo el trabajo que estás realizando con tu PREMIO, B...
Abrazo !!

Luis dijo...

Gracias a ambos por el saludo y la vista. Demiurgo, esa parte es un recorte de un vídeo de los Beatles y su arribo al aeropuerto de NY (creo).
Aviso que la semana que viene empezamos con las preguntas en nuestro cíclo de entrevistas "Disparar". Aparecerán publicados los días Martes y Sábado. Luego el tramo final con las últimas promos sobre el premio B.

tereoteo dijo...

Muy chulo el trailer, estoy esperando ansiosa las entrevistas y animo a tod@s a votar y visitar lo blogs nominados porque merece la pena.
Besos!!

Anónimo dijo...

¡Bravo! Todo lo que sea premiar la cultura bien se merece un aplauso. Suerte y justicia para todos los nominados.

Luis dijo...

Gracias Tere y estoy seguro que has vistado todos los blog, aunque alguno ya lo conoces. De nuevo, gracias.
Escritor de carbón, gracias por pasar y dejar tu comentario. Abrazos

Esciam dijo...

tercera edición!!!
Que les vaya de lo mejor, se me hace que todos los blog se lo merecen!