sábado, 12 de diciembre de 2015


Mr. Deadly especial


MR. DEADLY Spin off
Demiurgo de Hurlingham

Mr. Deadly había llegado a tener tres preocupaciones en su vida. O en sus sucesiones de muertes y regresos a la vida. Aparte del empeño de sobrevivir al menos un día completo, le preocupaba la forma de arreglar su relación con Mara Laira, esa mujer con cierta fama en los medios, tan misteriosa con su origen.
El primer encuentro había terminado como suelen terminar las historias de nuestro amigo. Pero había evitado que la pasara algo letal a Mara, algo que ella le agradecía. Aunque más de una vez, había pensado que era inoportuno en pedirle ayuda, tenía una buena opinión de él. Pero tal vez lo había arruinado en el incidente en atelier de Atalanta, esa escultora y atleta de otra dimensión, para quien Mara modelaba. Fue la proposición que Mr. Deadly le hizo a la presunta mujer virtual, lo que desencadenó el incidente con las estatuas. No es que ella lo hubiera rechazado, pero el lenguaje... *****

Los intentos de disculparse habían terminado en desastre. Como el regalo de una película de terror, género a la que ella era afecta. Pero elegir Boogeyman no fue una buena idea. Y es que la película termina con el protagonista haciendo que monstruo deje de existir. Y eso era lo único que atemorizaba a Mara, que alguien decidiera que ella dejara de existir.

Pensó en encontrar a un mediador entre las amistades de ella. Descartada Atalanta, que seguía molesta por los destrozos en el atelier. Casualmente, se encontró con otra amiga, Regina Clámor, la reina del grito. Tan propensa como Mr. Deadly a peligros mortales.
El encuentro fue debido a la tercera preocupación de nuestro héroe, la de buscar un trabajo más interesante que las cajas. Algo como dibujar storyboards para películas.
Podría haber sido algo muy seguro. Pero Mr. Deadly necesitaba convencer a Regina de mediar. Y ella no estaba muy convencida. Le parecía que había sido grosero.

Quedaba grabar una escena en que Regina era atada a un poste, para ser prendida fuego por seres que planeaba devorarla. Obviamente, en ficción. El director de la película era maniático. Prohibió a los extras comer, para que sintieran deseos de devorar realmente a la reina del grito. Más de uno renunció. Y fue entonces que el director pensó en Mr. Deadly como extra. A cambio le prometió interceder.



Le tocaba un papel anónimo pero decisivo. El de sostener la antorcha que le prendería fuego a la víctima de un ritual.
- ¿No es peligroso?- dijo tímidamente.
No lo hubiera sido. Pero un problema técnico. Se necesitaba simular viento para ambientar. El  ventilador, el elemento clave, giraba más despacio de lo necesario. Malhumorado, el director ordenó subir la velocidad.
- ¿No será baja tensión?- sugirió Mr. Deadly.
Malhumorado un técnico verificó una conexión, encontrando un cable flojo. Y molestó, se olvidó que el ventilador estaba en marcha. Y empezó girar demasiado rápido. La antorcha que nuestro héroe sostenía se empezó a prender. Alarmado la soló, pero el viento la llevó hacia la reina del grito. Desesperado por evitar una muerte ajena, Corrió para atraparla. Con la mala suerte que se tropezó, cayendo la antorcha sobre algo combustible, que alguien olvidó sacar del lugar. 
Mr. Deadly tuvo su primera muerte relacionada con el fuego.
Al día siguiente, tendría la piel irritada, teniendo que recurrir a una crema para la piel, para aliviar la molestia.

Pero al menos había avanzado en una posible reconciliación con Mara Laira.

Sin especificar



Quiero agradecer a Demiurgo de Hurlingham por este spin off de Mr. Deadly. Gracias amigo por acompañarme en esta historia de blogs y personajes. Sabes que me gusta mucho tu sitio y espero que muchos lectores te visten y que sigas creando historias a estas hermosas y fascinantes chicas (Regina, Mara, Atalanta y demás).

También dejo abierta la idea de Demiurgo de crear Spin off de Mr. Deadly. Pueden matarlo como quieran jeje

**** corresponde a la aventura de Mr Deadly que hace mención en este Spin off

8 comentarios :

tereoteo dijo...

Este pobre Mr. Deadly no tiene remedio :)
Me ha gustado este spin off, una pena el final porque habría sido una gran oportunidad para convertirse en un actor famoso...pasaría a la historia como el que sujetaba la antorcha.
Genial como siempre este simpático personaje y muy bueno este guiño a nuestro amigo Demiurgo.
Besos!!

Sindel Avefénix dijo...

Genial! Me encantó este spin off! Siempre se le arruinan los planes al pobre Mr. Deadly pero quién sabe pueda reconciliarse con Mara.
Qué muerte espantosa la de esta vez, imagino la irritación de su piel, extrema.
Un beso.

AlmaBaires dijo...

Pobre!!! ...no sé qué sea peor, si morir reiteradas veces, o salvarse cada vez.
En fin, me ha gustado mucho tu spin off!

Besos e inicien una semana estupenda.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Teresa, capaz que logra esa fama que mencionás, un director tan maniatico es capaz de usar esa escena. Capaz que logre convencerlo a Mr. Deadly después de su regreso. Capaz que convence a Regina para que lo ayude con la crema. Besos.

Sindel, en una de esas Regina se conmueve y lo ayuda con Mara. Suele ser agradecida con quienes la rescatan. Besos.

Alma Baires, eso habría que preguntarselo a Mr. Deadly y a Regina Clámor.
Besos.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo por esta nueva estupenda aventura. desconocía completamente esta faceta de actor de Mr. Deadly, me lo hacía demasiado tímido para enfrentarse a una cámara jaja, pero fue por una buena causa. Por cierto, las siguientes aventuras tendrá a Mara como inspiración. Gracias de nuevo, me encanta como escribes, eso ya lo sabes. Abrazo

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Interesante personaje parece ser Mr Deadly. Nacer y morir interminablemente no algo que muchas personas desearían. Me recuerda al dilema de la resurrección en la cultura hindú, o a la condición que comparten Hawkman y Hawkgirl en algunas versiones de estos personajes. Considero que nacer y morir tantas veces debería de implicar algo de aprendizaje. me ha gustado la historia, al parecer Mara es una chica muy especial que por la que alguien como Mr Deadly moriría. Creo que en un dilema con chicas lo mejor es afrontar los errores y procurar evitar, en la medida de lo posible, involucrar a terceras personas.

Saludos y excelente día.

Irena Dubrovna Adler dijo...

Me reí mucho, la verdad fue interesante.
Un beso a ambos :3

https://www.youtube.com/watch?v=UR_V54FT_e0

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo es. Interesante comparación, The Question.
Yo lo encuentro más parecido a Resurrection Man. Y en menor, medida a Doctor Who. Que quede claro que Mara no le pediría nada como eso. Pero pero Mr. Deadly tiene una propensión al desastre.
A lo mejor, puede conseguir información de que regalarle a Mara.

Maneki, que bien haberte hecho reír. Y que te parezca interesante.
Besos.