miércoles, 2 de abril de 2014


NOVEDAD EDITORIAL presentación de ORBIS VERBUM: un giro de compás de Teresa oteo Iglesias


Para mi es una gran noticia la que voy a compartir en este sitio.
Ha llegado el momento. Muchas charlas, muchas correcciones y muchas ganas de que este sueño se concrete. ¿Es posible que uno se alegre del éxito ajeno? Sí, por supuesto!!
Una idea nació de Teresa Oteo Iglesias (Premio B en la segunda edición y colaboradora habitual en LDU, especialmente en Octubre), su primer libro recopilatorio de sus relatos y poesías. De mi parte, solo incentivé esa idea, dentro de lo que pude y mis medios.
Realizamos en conjunto booktrailers, muchas fotografías y diseños que inventamos para una hipotética edición.
Esa fantasía pasó a ser una realidad contundente, palpable y con ansias de continuar creciendo.
Gracias al gran trabajo de la editorial UNIVERSO. El trabajo amateur que se elaboró pasó a ser un trabajo serio y profesional. Ahora tiene la oportunidad de hacerse camino…



Extraído del blog PUNTOS SUSPENSIVOS:

Así es, por fin puedo anunciar oficialmente y con  muchísima ilusión que ha llegado el momento de que Orbis Verbum: un giro de compás vea la luz.

Su presentación en sociedad será el próximo viernes 4 de abril a las 19:30h en la Mediateca del Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)


Sé que much@s no podréis estar físicamente porque las distancias nos lo impiden pero os llevo a tod@s en el corazón y prometo que habrá crónica del evento con muchas fotos.



Invito a todos los lectores de LDU, amigos y blogger que nos apoyan a difundir esta noticia: la presentación oficial de ORBIS VERBUM: un giro de compás.

Ahora les recuerdo varias vías de contacto con la autora y su obra:


                  Orbisverbumventas@gmail.com



·       ORBIS VERBUM EN FACEBOOK


·       ORBIS VERBUM EN BLOG


·       ORBIS VERBUM TWITTER




Así que a todos amigos que residan es España, particularmente a los madrileños invito a las 19 30 horas este viernes para escuchar la exposición de la autora sobre su primer libro.
Al resto de los lectores y amigos de LDU les pido difusión: ya sea por 1+, compartiendo esta noticia por Facebook o twitter, sumándose y dando “Me gusta” a la Fan’s page o siguiendo los distintos blog.
Más adelante, estaremos dando todos los datos de cómo conseguir la obra, los costos y los medios. 

5 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me pone muy contento que se haya concretado el proyecto de Teresa Oteo.
Te felicito por haberla incentivado.

tereoteo dijo...

Luis!!! qué puedo decirte que no te haya dicho ya miles de veces!! que muchísimas gracias, que Orbis... no sería Orbis sin ti y que el viernes estarás allí presentándolo conmigo.
Muchas gracias por estar siempre!!
Muchos besos!!!

Gaby* dijo...

Ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir Tere, te deseo muchos éxitos!!!
Me encantaría estar allí y celebrar la concreción de un arduo trabajo, pero como no me es posible, van besos volanderos y toda la buena vibra.
Buen trabajo el de Luis también, así que me uno a la alegría compartida.
Suerte!
Gaby*

José Vte. dijo...

Fue una gran alegría la publicación y la presentacion del libro. Me alegro muchísimo por ella. Ýo ya lo tengo en casa.
Por otro lado me consta el gran trabajo que has hecho en la promoción, en la edición de montaje de videos, de portadas, etc. También te doy mi enhorabuena porque el resultado de todo ese esfuerzo ha dado buenos frutos.

Un abrazo grande.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo, Tere, Gaby y José Vte por comentar. Muy pronto habrá una entrevista exclusiva con la autora( ella ya lo sabe jeje). En fin, será un adelanto de lo que se viene, la próxima etapa de LDU. Faltan un par de entradas más para cerrar este primer ciclo. Renovación total, nuevas secciones y mucho más...