viernes, 25 de septiembre de 2015


Algo se aproxima...

Hay sorpresas 

que no son tales



 Los que conocen este blog saben bien que algo muy raro pasa el mes que viene. Aquellos que estén de paso, no tienen ni idea de lo que están leyendo. Lo único que puedo decir es; si te gusta el terror y no solo te reservas ese día final de Octubre, aquí tienes todo un mes para disfrutarlo en múltiples formas.

 Unos anuncios previos. Arrancamos el 1º de Octubre y tendremos una semana final de lujo. Eso sí, no vamos a enloquecernos este año. Será un tímido regreso luego de tantos meses de ausencia pero con algo importante para Letra digital Uruguay que no podía faltar en este 2015.

 Hay amigos con los que he perdido contacto y me gustaría recuperar la comunicación. También, supongo y espero que habrán nuevos comentaristas, bienvenido a todos. Escriban en los comentarios, para saludar, opinar, sugerir o lo que se les ocurra.


 Besos a todos y falta menos!!!!

15 comentarios :

H. Kramer dijo...

Una hemorragia de placer volver a leerte, Luis! Ando corto de tiempo, pero trataré de pasarme lo más que pueda.
Saludos!

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Gracias Kramer, déjame decirte que la hemorragia es toda mía. Te espero, cuando gustes y gracias de nuevo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta que hayas vueltos. Se extrañaban tus aportes a la blogosfera. Y tus comentarios en mi blog.
Espero las nuevas entradas de tu blog.
Saludos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y quiero más aventura o desventuras de Mr. Deadly.

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Justamente pensaba en amigos Bloggers como vos Demiurgo cuando escribí esta entrada. No quiero nombrar a todos y tampoco molestarlos. Todos saben que si desean participar Ldu se los agradecería. Todavía hay cupos jeje Demiurgo te espero y algo de Mi Deadly veremos...

Teresa Oteo dijo...

Ya iba siendo hora, ya está bien de estar por ahí desaparecido que se te echaba mucho de menos.
Ya sabes que andaré por aquí, de mí no te libras tan fácilmente.
Besos!!!

Judith dijo...

Hola Luis !!
Muy bienvenido nuevamente!!! ya se te extrañaba en verdad pero estaba segura de que volvería para este mes tan especial para muchos y para ti también!! Ando escasa de ideas pero haré el intento de participar, no me lo quiero perder xD!!!
A ver que nos traes!!!
Besos.

Sindel Avefénix dijo...

No podía faltar Octubre LDU, me encanta que estés de regreso! Y yo estaré atenta a todo y con la musa que espero afile su pluma.
Un abrazo enorme.

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Sindel, Judith y Teresa, a las tres gracias por pasar a saludar y por demostrar entusiasmo en la propuesta. Las espero, besos!!!

G a b y* dijo...

Ando bastante perdida en la inmensidad del ciberespacio, pero no he caído dentro de ningún agujero negro -de momento- sigo a flote, así que este octubre aprovecharé para ponerme a tono, y qué mejor que esta oportunidad terrorífica que nos ofreces! Celebro tu regreso entonces. Nos estamos viendo.
Gaby*

Charo dijo...

Hola Luis! Me alegro muchísimo de que vuelvas a estar activo de nuevo...Qué sería de un mes de Octubre sin ti! La verdad es que yo estoy en período de sequía de ideas pero si que pasaré a leer y comentar.
Un beso

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Gaby y Charo, besos a ambas y mil gracias por visitar. Aunque no puedas participar Charo, en algún recuerdo de años anteriores vas a estar presente. Besos a todos y falta poquito para arrancar este Octubre

JLO dijo...

me dijo el Demiurgo que volviste... además te tengo en los favoritos de mi blog.... em alegro entonces, nos estamos leyendo... salu2!!!!!

Yessy kan dijo...

¡Bienvenido! Ya te extrañaba.
Por mi parte, cuanta conmigo. Estaré pendiente de tus entradas.
Beso

dario brabo dijo...

Interesante propuesta. Cuenten con los dibujos de kebondi si les interesa. Los estaré leyendo. saludos.
http://kebondi.blogspot.com.ar/