lunes, 1 de julio de 2013


Poesía para sobrevivir un Lunes presenta: nueva colaboración de Jorge Sánchez López



TELA DEL
 TEMPORAL

Cronos no recomienda cometer desaciertos. Pero por el
desgaste mi cometa hace zig-zag en aire de concordia.

Encontraré el relente en tu armazón de glándulas.

Arriba las manos a mi puerto,  dale forma al viento que me dobla.

¿Quiénes somos, después de todo? El adverbio sujeto, para nada,
a  la chanza del ingenio de azúcar del destino,
celosa de este mundo y de sus vueltas de campana.

Quiero sensualidad sin artificios.
Separar del árbol las dos hojas

donde se escriba el impulso en piel de ángel y sudor al alba.

Yo declaro la guerra al tiempo y sus agujas.
Es el reino del rostro y sus palabras.

hdghsdg


EL TIEMPO DE
LA ALAMEDA

El privilegio es vivir en el centro punzado
por la paz de los límites que nunca se aprecian,
aunque pinchen los cuerpos, misterios de la llaga;
el río brota  iluso de tu rostro, el verbo
sin embargo se retuerce, descubre su patria
cuando sirve de preludio al beso que se intuye.
¿Quién nos dará el permiso para hablar de nobleza?
El gozo y el lamento, se mezclan bajo sombras.


añrt551fg



No hay comentarios :