miércoles, 3 de agosto de 2011


La espera y la impaciencia

http://accarmenmartingaite.blogspot.com/2011/08/la-espera-de-los-impacientes.html
Un relato nacido desde la impaciencia de los que esperan. La esperanza de encontrar tu nombre en una lista de finalistas, alguna señal que te invita a seguir, que te restituya de los fracasos que le ganan en cantidad a los éxitos.
Todos esperamos algo, pronto vendrá, desesperarse es un pecado porque niega la esperanza, que es la salvación...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Fuimos,a mi entender, quienes mas escribimos partes del cuento.Mis participaciones fueron anónimas y la verdad que me gusta que haya sido así.Que tengas suerte!!!

Luis dijo...

Amigo anónimo es bueno darse a conocer, nos encontraremos en algún certamen nuevamente? quizás...

Anónimo dijo...

Qué opinas de esas opiniones tan críticas sobre el cuento?.Toda esta espera se ha transformado en una "galería de intolerancia",jaja.
Muy bueno el blog,te voy a mandar algunas cosas que tengo escritas.Saludos desde el bosque.

Luis dijo...

Realmente quedé asombrado como ha subido el nivel de agrasión ante comentarios o mejor dicho como la tolerancia va desapareciendo, pero ya me voy lamentablemnente acostumbrando, en el otro concurso que participo, se ha transformado en una híbrido de reality literario. Creo que la literatura ya nadie le importa, ni los relatos o poemas, solo la opinión que siempre violenta la atención y lo que produce

Anónimo dijo...

Sí.La opinión es totalmente necesaria,creo yo,en todos los ámbitos literarios,mas aún en un concurso.Lo que aquí ha pasado es que ha dejado de ser opinión y se ha transformado en una crítica llena de intolerantes conceptos.Es como muchas cosas en la vida,a las que lamentablemente nos vamos acostumbrando.Ojalá que nunca nos dejemos de acostumbrar a soñar.

T. Vallejo dijo...

¡Hola! Soy T. Vallejo. Solo decirte que me sigo paseando por tu blog. En cuanto al concurso, participo como todos... por si acaso, porque lo que realmente llena es que la gente te lea y deje sus opiniones... buenas o malas, pero constructivas.
Te dejo mi blog por si quieres igualmente darte una vuelta. Recibe un saludo.
www.valdenarros.hazblog.com

Luis dijo...

Gracias T. Vallejo por visitar el blog, espero que sigamos en contacto, para colaborar en nuestros espacios, un abrazo grande y mis mejores pensamientos para ti, en los concurso que participas