lunes, 5 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #4



 A medida que fue avanzando el blog y la propuesta de Octubre, me empeciné en trabajar más la parte estética del sitio. Fui realizando banners, fotografías, portadas y tráiler (el resultado variable). 

 Aprovecho esta ocasión para declarar que uso varias imágenes de la red y con desfachatez me atrevo a crear en Photoshop y otros programas de edición online. Los gif que aparecen aquí también, no son de mi autoría.
 En fin, siguiendo la idea de presentar este nuevo recuerdo, es que; debo reconocer que logré algunas cosillas interesantes y que el año pasado, la apuesta en este rubro fue la más alta. A tal punto que el arte tuvo su propia sección en Octubre en LDU 2014.


 Aquí hacemos un 2X1, espero que disfruten de nuestra visión artística y en especial a nuestra amiga Gabriela Tugores por estar presente en el blog. 



Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

8 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un interesante recuerdo las obras de Gabriela. Me gustó especialmente Habitantes del ser.

Luis dijo...

Gracias de tu participación y comentarios. Realmente valoro tu apoyo abrazo

tereoteo dijo...

Es que Gaby es mucha Gaby!!
Qué voy a decir yo que tengo el honor y el privilegio de tenerla como ilustradora particular!!
Besos y a seguir recordando!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Los trabajos de Gaby son muy expresivos y ameritan traerse otra vez hasta tus páginas. Buen punto de partida para ir ambientando este nuevo octubre.
Un abrazo y buen lunes

Gaby* dijo...

Ooooh, qué sorpresa! Verme otra vez por aquí! Es un lindo recuerdo. Habrá que armar un nuevo book de pinturas terroríficas!
Por otro lado, las portadas diseñadas por ti, así como las presentaciones, son buenísimas, aportan ese clima terrofíco que ya es sello de LDU de octubre.
Un gusto encontrarme otra vez por aquí, y por supuesto, seguiré participando en esta propuesta, que ya es un clásico del mundo bloguero.
Saludos a todos y gracias por las palabras que me dedican!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Siempre es un placer volver a ver las obras de arte que hace Gaby, es admirable el don que tiene para convertir las palabras en imágenes, y viceversa.
Es una artista de lujo. Me gustó también recorrer las demás imágenes elegidas para cada autor.
Me encanta este "remember"
Un beso a todos.

Charo dijo...

Qué bueno volver a ver tus dibujos Gaby! Eres tan especial ! Me encanta tu particular y original estilo. Me gusta mucho esto de recordar cosas que ya hemos hecho....te felicito por la idea Luis.
Besos

yessykan dijo...

¡Error! Deje losl comentarios en otra dimensión. =) acá van de nuevo:
La temática de su colección es espectacular. Me encantan sus obras, son muy creativas y bellas.
Gaby eres muy talentosa. =)
Y

Los recuerdos tan escalofriantes, aun los siento como si fuesen ayer. Las portadas quedaron poderosas. Re-vi el video, esta súper dooper. ¡Que terríficas remenbranzas! Lo de las camisetas fue genial la idea.
Beso nuevamente.