Mi blog nominado en la Blogoteca

Mi blog nominado en la Blogoteca
Agradezco calificar

lunes, 10 de noviembre de 2014

Contando las semanas en 52 palabras - Palabra 46 de 52



BUSQUEN MÁS LIBERTADES EN PALABRAS DE SINDEL

Caminaba por la calle y se sentía observado. Vivía la vida pasando de etiqueta en etiqueta que iba adoptando según la moda, según sus aleatorios gustos. Se sentía preso pero también condenado por la ira. Podría detallar cronológicamente sus avatares y desgracias pero es suficiente decir; sufrió lo necesario.
Moldeó sus opiniones con las ajenas y desaprovechó cientos de ocasiones de hacer callar a varios arrogantes. Calló por pudor o por cortesía (algo que nadie aprecia en estos días el silencio y la cortesía) pero siguió durmiendo con esas palabras atoradas en su garganta.
En esa calle se topó con una lámpara que por su brillo hipnótico se le antojó de una lejanía inimaginable. Ante el objeto mágico procedió como todo mortal que haya leído alguna vez y la frotó tres veces.
Salió una nube y antes de presentaciones y diálogos literarios, escupió sin temor:

-        - Quiero tener toda la libertad del mundo-


Apenas terminó de formular el deseo, ya se estaba arrepintiendo...


Luego de un Octubre mega intenso hacemos una especie de pausa en Noviembre. Aunque no podemos dejar de participar en actividades de alta calidad como en este caso.
Mientras en la cocina de LDU venimos armando lo que se aproxima.
Diciembre: Disparar en todos los sentidos
El clásico ciclo de entrevista que se centrará en 5 autores que nos presentarán sus novelas y sus carreras literarias, al estilo LDU.
Gracias Sindel por el espacio!