sábado, 7 de septiembre de 2013


3ª Edición PREMIO B LDU 2013 Todas las entrevista con los nominados DISPARAR


Ya estamos finalizando el evento más importante de LDU. Próximamente, tendremos los resultados totales de las votaciones y el nombre del blog que se llevará todos los obsequios que preparamos.
Ahora hagamos un repaso de las 5 entrevistas realizadas en nuestra clásica sección disparar, que tuvo muy buena recepción. También para aquellos que llegan tarde a esta convocatoria, es una buena forma de conocer otros sitios.

Comenzamos con el Primer blog en orden alfabético:











Espero que hayan disfrutado las increíbles entrevistas que logramos con los protagonistas e invitar a todos a participar en futuras ediciones. Es simple, mantenerse en contacto con LDU y sean miembros del blog.

Por cierto, solo falta un voto y si todo llega a tiempo mañana a última hora estaremos anunciando al Premio B en de la tercera edición


3 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustaron las entrevistas. Fueron muy interesantes las preguntas y fueron interesantes las respuestas que los otros nominados dieron, sirviendo para conocerlos más.

Teresa Oteo dijo...

Estoy de acuerdo con El demi, has conseguido unas entrevistas fantásticas y de lo más interesantes y eso no es fácil...
Y ahora, bueno... espero ansiosa las noticias!!!!
Besos y mucha suerte a tod@s!

José A. García dijo...

Una iniciativa interesante, y casi diría que es patético que tengan que venir desde el Uruguay a premiar las artes argentinas porque en nuestro país no nos dan ni siquiera los espacios donde expresarnos y, cuando lo logramos, se nos ignora.

Gracias LDU!

Saludos y Suerte

J.