viernes, 26 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: "Pesadilla" a cargo de Sindel Avefénix


Pesadilla

 Los párpados de Nora se movían al compás de su sueño. Quería despertarse pero no podía. Soñaba, casi paso a paso, había descubierto que su marido la engañaba. Las sospechas concretadas,  esas llamadas perdidas que había encontrado en el celular de Joaquín y la confirmación de que tenía una amante.  Todo pasaba muy rápido al tiempo que tienen esas imágenes oníricas que van sucediendo en desorden.
De repente se encontraba en la cocina esperando que Joaquín llegara del trabajo, le servía un café en el que previamente había puesto alguna clase de somnífero y su marido después de tomarlo se recostaba en la cama. Ella tomaba una cuchilla, la más enorme que tenía en la casa, se montaba sobre él y lo atravesaba, la sangre le salpicaba la cara a borbotones, pero no le importaba, era la misma que ella había vertido en lágrimas. Y por cada lágrima una nueva puñalada.    Los ojos abiertos que la miraban, la boca estrangulando un grito que no estallaba. Sus manos empapadas que dejaban caer la cuchilla resbalosa y el placer absoluto de la venganza.
 Se despertó, empapada. El sudor la había cubierto de pies a cabeza. En la oscuridad del cuarto vio que su marido estaba tendido a su lado, la pesadilla había pasado.
 Estiró la mano para encender la lámpara de noche, la luz dejó entrever las sábanas manchadas, su camisón salpicado, sus manos embadurnadas y la cuchilla brillante sobre el piso en la que se reflejaba su cara de horror al comprender la masacre que había cometido.


Sindel Ave fenix es una nueva colaboradora en el especial de LDU, espero que volvamos a leer nuevos aportes, en otras ocasiones menos terroríficas. 
Le agradezco sumarse al especial de Octubre y les recomiendo visitar su fantástico blog,  donde encontraran muestras de su talento (mucha poesía). Habitual colaboradora de Jueves, un relato. Dejo la Url para saludarla a continuación:




8 comentarios :

Sindel Avefénix dijo...

Muchas gracias Luis, quedó genial!!!
Es un placer haber participado en tu blog con este relato, si me viene más inspiración te aviso :)
Un abrazo enorme.

tereoteo dijo...

Vaya Sindel! estamos de lo más psicópatas últimamente y se lo debemos a Luis :))
Genial tu relato, el montaje y todo el especial de Halloween...
Besos a los dos.

Sindel Avefénix dijo...

Jajajaja si Tere creo que estamos sacando la parte oscura que hay en nosotras, pero es solamente imaginación del escritor, no te preocupes.
Gracias por pasarte!!!
besitos

Luis dijo...

Gracias Sindel por colaborar, gracias Teresa por comentar también. Disfrutemos este mes especial donde podemos sacar a la luz nuestros peores pensamientos jeje!!!

José Vte. dijo...

Sindel, un relato muy tenso. La pesadilla se convirtió en realidad, sin duda había mucho odio acumulado, incluso en sueños.
Buen relato, corto, pero muy bueno.

Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Gracias José, a veces la realidad se mezcla con los onírico. Lo peor es que esta vez era parte de la misma.
Un abrazo y gracias por pasar!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Relato corto y efectivo, con atmosfera lograda. Podria ser una historia de Cuentos de la Cripta, con los comentarios de humor negro, de tan especial presentador.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo por tu comentario. Este fue el aporte de Sindel para el especial de Octubre. El próximo te espero, de seguro tendrás algún relato macabro bajo la manga para compartir, un abrazo!