miércoles, 26 de septiembre de 2012


Info: Concurso para escritores (relatos cortos)

Muchos deben de conocer el siguiente espacio en la web. Muchos escritores y poetas noveles han participado de sus dos habituales concursos. Poemas sin rostro es el certamen dedicado a la poesía, que ya están cerradas la participación y esperando un fallo del ganador.
Mientras que 9 certamen de Narrativa Breve comenzó y pueden ver las Bases del concurso.

El jurado estará presidido por el escritor Lorenzo Silva.
Les adelanto que los textos no pueden superar las 2000 palabras y el mecanismo para la recepción de las obras, que aspiren a participar ,se pueden enviar vía mail, pero con los tres archivos que ofrece el sitio ( Plica del autor, declaración del autor y texto con seudónimo y título)

Premios:

1º  500 euros y matrícula Escuela de escritores "Alonso Quijano"
2º  250 Euros
3º  150 Euros

Todos los finalistas obtienen su diploma y los tres ganadores un hermoso trofeo

Al participar del concurso se deja abierta la posibilidad de recibir críticas y comentarios de todo tipo, así que quedan advertidos.

Actualizo la última info de concurso sobre la Asociación Cultural Carmen Martín Gaite que ya ha realizado su fallo de finalista y pueden verificar en el siguiente enlace Obras finalistas XII Edición


Así que les deseo éxitos y aunque dudo de participar en el certamen, como lo hice con el de Carmen Martín Gaite, visito habitualmente estos sitios. Avisen si participan para brindarles el apoyo y la difusión


4 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por el dato. Veré de qué se trata y si me animo.
Un abrazo

Luis dijo...

Es un interesante concurso. Participé en los dos últimos años. Hay tiempo hasta el 31 de Octubre. Suerte y avísanos si participas!

tereoteo dijo...

Yo participaré, tengo ya el relato medio cerrado pero aún no está enviado.
Besos.

Luis dijo...

Bien Teresa, te deseo muchos éxitos. Avísame luego para dar "me gusta" a tu relato.