lunes, 21 de noviembre de 2011


I Concurso Falsaria de narrativa


FALSARIA Red social para escritores


Les invito a conocer está propuesta de certamen literario.
Existen unos requisitos para participar, les dejo toda la información en el siguiente enlace http://www.falsaria.com/concurso-literario/


Les deseo mucha suerte y mis mejores pensamientos a los que se ilusionan, cada vez que envían su obra a un nuevo concurso. Muchos éxitos; a leer, crear y sobre todo corregir una y otra vez...

También les dejo dos enlaces de sitios que actualizan concursos literarios (en especial aquellos que se pueden enviar vía correo electrónico)
http://www.guiadeconcursos.com/concursosliterarios/
http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/-concursos-por-email-

5 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Interesante. Muchas gracias por el dato.
Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

Bonito su blog, señor Rodriguez.

Ya no participo en concursos, pero agradezco la propuesta.

Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias Sr. Gaucho retribuyo el elogio para su blog y en mi caso estoy desilusionado de los concurso pero siempre hay escritores que esta información les sirve, por eso lo comparto.

omar enletrasarte dijo...

Hola Luis,
nada de desilusión, hay que machacar,
pero como sabrás está el dicho "los crack que no llegaron" jeje
saludos

Luis dijo...

Gracias por el aliento y voy a seguir participando de concursos, pero con otras expectativas e intentar seleccionar certámenes que para autores noveles Latinoamericanos sean más accesibles. No aquellos que hacen un llamado abierto a cualquier nacionalidad, con el fin de aumentar el número de participantes aunque los finalistas o ganadores ya estén en cierta forma digitados. De todas formas, son suspicacias de mi parte. Lo real es que debo mejorar los argumentos de mis relatos, corregir y dedicar más tiempo a la puntuación y otros errores que suelo cometer.